Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 1 de agosto de 2021

1 de agosto


"Ven Espíritu Santo. Me han dicho que soy como un diamante en bruto, una piedra preciosa que está llamada a resplandecer con toda su belleza. Pero para ofrecer todo mi brillo, necesito ser tallado, pulido, trabajado Ven Espíritu Santo. Ven a tallar este diamante que tú has creado, ven a sacar de mí todo lo bello que tú mismo me has regalado. De mi corazón pequeño saca los mejores actos de amor; de mis labios saca las mejores sonrisas y las mejores palabras; de mis ojos saca las miradas más buenas, comprensivas y pacientes; de mis manos saca las mejores acciones, las mejores caricias, los gestos más bellos. Ven Espíritu Santo, a realizar tu obra en mi vida.

Amén."


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CSBPmX4rqO5/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

10 comentarios:

  1. "Ven Espíritu Santo, a realizar tu obra en mi vida.

    AMéN."GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Hoy pediremos que todo lo bueno que pueda haber en nosotros salga a relucir, que de nuestro corazón pequeño salgan los mejores actos de amor; de nuestros labios salgan las mejores sonrisas y las mejores palabras; de nuestros ojos salgan las miradas más buenas, comprensivas y pacientes; de nuestras manos salgan las mejores acciones, las mejores caricias y de todo nuestro ser salgan los gestos más bellos de amor.

    ResponderBorrar
  3. Ven, Espíritu Santo. Te ofrezco mi pequeño corazón, para que en encuentres los mejores actos de amor . Me han dicho que soy como un diamante en bruto, una piedra preciosa que está llamada a resplandecer con toda su belleza. Pero, para ofrecer todo mi brillo , necesito ser tallado pulido trabajado. Ven Espíritu Santo ven a tallar éste diamante que tú has creado , ven a sacar de mí todo lo bello que tú mismo me has regalado . De mi corazón saca los mejores actos de amor; de mis labios las mejores sonrisas y las mejores palabras, de mis ojos las miradas más buenas, comprensivas y pacientes ; de mis manos las mejores acciones,las mejores caricias los gestos más bellos . Ven, Espíritu Santo a realizar tu obra en mi vida y la de mi familia. Gracias 🙏. Amén 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Amen 🙏 Amen 🙏 Bien venido el mes de Agosto con Bendiciones de Jesus en ti confio y que Viva El Espiritu Santo 💜😇✝️🔥🔥❤️!!!

    ResponderBorrar
  6. Actúa en mi señor, sana mi corazón para así poder sacar ese brillo.
    Amén

    ResponderBorrar
  7. Ven Espirtu Santo a mi vida a mi familia Ven no tardes enseñame a conocerte a hacer una buena persona,pule mi corazón que te ame y que siempre, aga tú voluntad Amén Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  8. Ven espiritu santo proteje mi familia protejelos a todos y a todos mis amigos amen gracias

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu Santo, refleja tu rostro en mí,para que yo lo proyecte a otros hermanos.
    Ven Espíritu Santo

    ResponderBorrar