Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 2 de diciembre de 2021

2 de diciembre


"Ven Espíritu Santo, para que pueda reconocer que mi vida vale la pena, que yo no existo por casualidad o por fatalidad. 
Ven y hazte presente en el preciso instante en que yo fui concebido. Sopla con tu poder y llena de vida ese instante. Tócame y derrama toda tu potencia en el seno de mi madre. Penetra con tu bendición en el momento en que comencé a existir, lléname de vida, y enséñame a amar mi vida como tú la amas.
Ven Espíritu Santo, y ayúdame a descubrir que yo no existo porque sí; existo porque fui querido, fui amado y llamado a la vida por tu amor. En el momento de mi concepción estabas tú, presente con todo tu poder. Gracias. 
Ven Espíritu Santo, y bendice mi vida con tu mirada, ayúdame a sentir la fortaleza de tu presencia.
Amén."


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CW91SPgrZ2N/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

17 comentarios:

  1. Espíritu Santo Ven
    Ayúdame a sentir la fortaleza de tu presencia, enséñame a amar mí vida como tú amas, por eso en el momento de mi concesión, estuvo tú presencia con todo tu poder. Gracias, por amarme y por darme la vida

    ResponderBorrar
  2. Hoy daremos gracias a Dios por la vida que nos ha dado, por nuestros padres,porque no existimos porque si, si no porque fuimos queridos y amados y fuimos llamados a la vida por amor,y le pediremos al Espíritu Santo que bendiga nuestra vida con su mirada, y nos ayúde a sentir la fortaleza de su presencia.

    ResponderBorrar
  3. Ven, Espíritu Santo para que pueda reconocer que mi vida vale la pena.
    Enséñame a amarme y respetarme.
    Bendice a mi hijo, nietos, Ilce, Alejandra, hermanos, amigos y el mundo entero.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 💞
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    Ven Espíritu Santo, para que pueda reconocer que mi vida vale la pena, que yo no existo por casualidad o por fatalidad.
    Ven y hazte presente en el preciso instante en que yo fui concebido. Sopla con tu poder y llena de vida ese instante. Tócame y derrama toda tu potencia en el seno de mi madre. Penetra con tu bendición en el momento en que comencé a existir, lléname de vida, y enséñame a amar mi vida como tú la amas.
    Ven Espíritu Santo, y ayúdame a descubrir que yo no existo porque sí; existo porque fui querido, fui amado y llamado a la vida por tu amor. En el momento de mi concepción estabas tú, presente con todo tu poder. Gracias.
    Ven Espíritu Santo, y bendice mi vida con tu mirada, ayúdame a sentir la fortaleza de tu presencia.
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo
    Llévame de tu amor. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo, llename de tu presencia, tu sabiduría, tu amor, tu entendimiento poderpara llegar algún día a gozar de la presencia de nuestro Padre Celestial.

    ResponderBorrar
  7. Los Cinco Minutos del Espíritu Santo

    Viernes, 3 de Diciembre de 2021

    El Espíritu Santo nos llama, a cada uno de nosotros, a llevar el Evangelio a los demás. Pero nuestra debilidad siempre nos lleva a poner excusas y a seguir en la comodidad. Por eso es bueno que hoy recordemos a San Francisco Javier, para descubrir hasta qué punto el Espíritu Santo nos puede sacar de la comodidad.

    Francisco Javier fue uno de los siete primeros integrantes de la comunidad de San Ignacio de Loyola que luego se llamaría Compañía de Jesús.

    Viajó a Venecia con la intención de embarcarse para llegar a Tierra Santa. Allí se dedicó a atender enfermos en el hospital de incurables, donde transmitía el amor y el consuelo de Dios con una deslumbrante piedad. No pudo viajar a Jerusalén debido a la guerra de Venecia con los turcos. Pero realizó su incontenible deseo de evangelizar ofreciéndose al Papa para evangelizar en Asia. El Papa lo nombró legado suyo para todo el extremo Oriente. Se embarcó, y en el viaje no perdió tiempo. Convirtió a toda la tripulación.

    Llegado a la india, comenzó una travesía marcada por permanentes gestos de heroísmo, de arrojo sin medidas y de sacrificada valentía. Cruzó ríos caudalosos, desiertos y ciénagas, miles de kilómetros descalzo y agobiado por el hambre y la sed. Predicaba sin pausa, convencía a los indígenas y los bautizaba. Dejó comunidades cristianas, que todavía hoy existen, en Ceylán, Malaca y las islas Molucas. Llegó al Japón y allí introdujo la fe. Cuando salió de Japón había dos mil cristianos, que posteriormente fueron perseguidos, y varios murieron mártires.

    Francisco Javier agonizó rezando por los indígenas y rogando a sus compañeros que no abandonaran las misiones. Se calcula que a lo largo de su tarea misionera convirtió a unas treinta mil personas.

    Dejémonos movilizar por su ejemplo, y pidamos al Espíritu Santo que sane nuestras comodidades y cobardías y nos mueva a llevar el Evangelio con fervor incansable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigos, una vez más, se ha publicado la reflexión del día como comentario.

      Borrar
    2. Muchas gracias por la reflexion del dia. Bendiciones

      Borrar
  8. Ven, Espíritu Santo. Sana mis comodidades y cobardía. Ayúdame a llevar el Evangelio con fervor incansable. Mueve mi espíritu para llevar a los lo que Tú sabes.

    Gracias.🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu Santo ✨✨✨
    Amén amén amén ��

    ResponderBorrar
  10. Ven Espíritu Santo, y bendice mi vida con tu mirada, ayúdame a sentir la fortaleza de tu presencia.
    Amén."

    ResponderBorrar
  11. Estimados editores de los cinco minutos del Espíritu Santo. Gracias por las reflexiones de
    cada día.
    Cada mañana la leemos en alta voz, al terminar el rezo de Laudes.
    Un detalle: Nosotros rezamos Laudes a las 6:00 am, aquí en Santo Domingo, República Dominicana.
    De vez en cuando, como esta mañana, y hace un mes, la reflexión del día de los cinco minutos del Espíritu Santo, todavía no se ha subido a su página.
    No sé donde viven ustedes. Puede que -para ustedes-, son todavía las altas horas de la noche. Pero si es posible, puedes invitar la persona responsable de complacer el hambre que tenemos en aquél hora de la madrugada por su meditación.
    Gracias
    Que Dios les bendiga
    John Fleury

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. John F. A veces puede estar la reflexión de los cinco minutos en los comentarios.
      Me a pasado, checo los comentarios hacia arriba y me encuentro con la reflexión.

      Borrar