Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 7 de septiembre de 2022

7 de septiembre


Es bueno dejar entrar al Espíritu Santo en toda nuestra vida. No para que nos ayude a descubrir qué debemos hacer o decir, sino también para que nos haga ver cuál es la mejor manera de hacerlo o de decirlo, cuál es el estilo y la modalidad que más nos conviene imprimirle a nuestros actos. Podemos pedirlo con las palabras del Cardenal Verdier:

"Espíritu Santo,

Amor del Padre y del Hijo,

Inspírame siempre lo que deba pensar;

lo que deba decir,

y cómo tenga que decirlo;

lo que deba callar;

lo que deba escribir;

lo que deba hacer,

y cómo tenga que hacerlo.

Para obtener tu gloria,

el bien de los demás

y mi propia santificación.

Amén."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CiMPawps-hE/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

10 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos inspíre siempre
    lo que deba pensar;
    lo que deba decir,
    y cómo tenga que decirlo;
    lo que deba callar;
    lo que deba escribir;
    lo que deba hacer,
    y cómo tenga que hacerlo.
    Para obtener tu gloria,
    el bien de los demás
    y mi propia santificación.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por quererme tanto!!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias eres el Padre de mi Senor Jesús.

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo,
    Amor del Padre y del Hijo,
    Inspírame siempre lo que deba pensar; lo que deba decir y cómo tenga que decirlo; lo que deba callar; lo que deba escribir;
    Lo que deba hacer, y cómo tenga que hacerlo.
    Para obtener tu gloria, el bien de los demás y mi propia santificación.
    Guíame en cada día de mi vida. En cada reacción, cada circunstancia.
    Amén 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    No me dejes sola.
    Abrázame en todo momento.
    Quita el miedo y ayúdame.
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  5. AMÉN🕊🔥❤️🙏🏻💫
    "Espíritu Santo,

    Amor del Padre y del Hijo,

    Inspírame siempre lo que deba pensar;

    lo que deba decir,

    y cómo tenga que decirlo;

    lo que deba callar;

    lo que deba escribir;

    lo que deba hacer,

    y cómo tenga que hacerlo.

    Para obtener tu gloria,

    el bien de los demás

    y mi propia santificación.

    GRACIAS 💫
    GRACIAS 💫
    GRACIAS 💫

    R.E.O.R 🕊🔥❤️🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo Gracias por iluminar mi corazón, mi mente y y mis acciones Gracias gracias, todo lo puedo en Cristo que me fortalece 🙏🏻

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo ilumina mi ser de tu luz y tu inmensa sabiduría inspírame para que lo diga haga y/o piense venga a través de tu inmenso amor AMEN

    ResponderBorrar
  8. Gracias Espíritu Santo. Cada mañana inspiras mi alma con tus palabras.

    ResponderBorrar
  9. Gracias Espíritu Santo por querernos tanto, se siempre nuestra inspiración para pensar , actuar, decir venga a través del inmenso amor que nos tienes 🙏🙏🕊🕊

    ResponderBorrar
  10. Ven Espiritu Santo actúa sobre mi familia y camina junto a mi AMÉN te necesito por favor AMÉN

    ResponderBorrar