Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 13 de octubre de 2022

14 de octubre


El mundo está lleno de colores que le dan una hermosura tan rica y variada, para que nos alegremos y gocemos.

Pero algunas personas, por una deficiencia física, sólo pueden ver en blanco y negro. Otros pueden ver en colores, pero no saben valorarlo.

Eso también puede sucedernos en el nivel espiritual. El mundo está lleno de cosas lindas, de una variedad inmensa de cosas buenas. Pero a veces estamos tan limitados espiritualmente que nos parece que todo es gris.

Los árboles no nos dejan ver el bosque. Un problema no nos deja ver todo lo que está bien en nuestra vida, un temor oscurece toda nuestra esperanza.

Pidamos al Espíritu Santo que nos libere de esa enfermedad, para que podamos disfrutar y gozar con esa inmensa variedad de cosas bellas que hay en el mundo.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CjrCs5Brrcs/?igshid=NDRkN2NkYzU=

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

11 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a ver qué estamos tan limitados espiritualmente que nos parece que todo es gris y también le pediremos que nos libere de esa enfermedad, para que podamos disfrutar y gozar con esa inmensa variedad de cosas bellas que hay en el mundo.

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo bendito, te abro las puertas de mi corazón para que te apodere de él y te lleves cualquier enfermedad o circunstancia que no me permita ver las cosas bellas que nos regala el creador, amén amén amén.🙏🙏🙏🌹🌹

    ResponderBorrar
  3. AMÉN🕊🔥❤️🙏🏻💫
    Espíritu Santo liberanos de esa enfermedad, para que podamos disfrutar y gozar con esa inmensa variedad de cosas bellas que hay en el mundo.
    GRACIAS 💫
    GRACIAS 💫
    GRACIAS 💫
    R.E.O.R 🕊🔥❤️🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo, te pido que me sanes te lo pido mi voz es indispensable, te pido que protejas a mi hija y la guíes, cuida de nosotros las 24 horas, bendícenos.

    ResponderBorrar
  5. Qué bendicion nos dejo moseñor y esistir personas que nos presenten la forma de seguir meditandola, bendiciones.

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo , ayúdame a ver la hermosura que Dios nos brinda cada día , en la naturaleza, en las cosas que nos rodea, en las personas con quien compartimos, libérame de las enfermedades físicas y espirituales que no me permite ver los colores con que Dios pinto mi vida 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  7. Ven Espiritu Santo actúa sobre mi familia AMÉN

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo y libérame de esas enfermedades que no me dejan ver disfrutar de las cosas bellas de este mundo Amén

    ResponderBorrar
  9. Bendiganos espiritu santo iluminarnos nuestros caminos de la vida

    ResponderBorrar
  10. Ven espíritu santo y ayudame con mi enfermedad 🙏🙏🙏 amen

    ResponderBorrar