Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 4 de abril de 2024

5 de abril


"Ven Espíritu Santo.
Sin ti no hay vida que valga la pena.
Por eso, desde mis dudas, temores, cansancios y debilidades quiero invocarte.
Ven, Espíritu Santo, a regar lo que está seco, ven a fortalecer lo que está débil, ven a sanar lo que está enfermo.
Transfórmame, restáurame, renuévame con tu acción íntima y fecunda.
Desde mi pequeñez me convierto en mendigo confiado de tu auxilio.
Te suplico que vengas a sanarme del egoísmo, de la comodidad, del individualismo.
Libérame de las esclavitudes que enfrían el entusiasmo misionero, para que pueda evangelizar con alegría y coraje inagotable.
Amén.
"


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/C5XMnUJL4_t/?igsh=dHU4Y28xdGFycDBp

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

9 comentarios:

  1. Espíritu santo guárdame bajo tus alas y ayúdame en mis enfermedades

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo, transforma, renueva mi vida, por la intervención de la Virgen, ayúdame a seguir adelante sin temor o miedo, no ser negativa, amén

    ResponderBorrar
  3. Ven, Espíritu Santo a regar lo que está seco,ven, a fortalecer lo que está débil, sana todo lo que está
    enfermo en mi cuerpo.
    Necesito tu sanación.
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo, te necesito, alumbra mi vida, ayúdame a encontrar el propósito que de sentido profundo a mi vida… Amén. 🙏

    ResponderBorrar
  5. AMÉN ALELUYA AMÉN GRACIAS PADRE DIOS PADRE TRINO ESPÍRITU SANTO VEN ESPÍRITU SANTO SANTIFICANOS E ILUMINANOS SIEMPRE AMÉN

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo. Gracias por todo lo que nos concedes y nos has concedido, que el corazón es no se me quedequede frio de

    ResponderBorrar
  7. que sepa callar antes de hablar y hacer sufrir deten mis palabras y hazme reflexionar. Amen

    ResponderBorrar
  8. Ilumíname Espíritu Santo para saber qué hacer, como ayudar, aconsejar y hacer feliz a mi hija olvidándome de mi. Amen

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu Santo transformame y sáname ven y curame del egoísmo , de la pereza y del individualismo

    ResponderBorrar