Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 6 de mayo de 2024

7 de mayo


Ya los Apóstoles de Jesús acostumbraban imponer las manos a los que habían sido bautizados para que recibieran de un modo especial el Espíritu Santo (Hechos 8,15-17).

La Confirmación es el Sacramento que necesitamos no simplemente para salvarnos, sino para alcanzar la plenitud de la gracia del Bautismo:

"A los bautizados el Sacramento de la Confirmación los une más íntimamente a la Iglesia, y los enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo. De esta forma se comprometen mucho más, como auténticos testigos de Cristo, a extender y defender la fe con sus palabras y sus obras" (Lumen Gentium 11).

Pero eso no significa que sólo un adulto o una persona madura puedan recibirlo, sino que es precisamente el regalo de la Confirmación lo que nos lleva a la madurez espiritual (CCE 1.308).

Demos gracias al Espíritu Santo, porque él se derramó en nosotros en ese hermoso Sacramento.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.facebook.com/100064745704646/posts/pfbid037EHnkYuuexuDFRtZf9ko9KRm6QFtNsyVUifr31a3aPABe7nSVmep2WG1ouBbzRzQl/

https://www.instagram.com/reel/C6pqTfvL3It/?igsh=Y3JzZ3JtazlmZXYx

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

6 comentarios:

  1. Gracias, Espíritu Santo porque derramaste en mí el hermoso sacramento de la Confirmación.
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo a mi corazón, quiero caminar contigo cada día. Amén. 🙏

    ResponderBorrar
  3. Ven espíritu santo a mi vida y llename de fortaleza... Ven y enciende el fuego de tu amor.

    ResponderBorrar
  4. Ven Espiritu Santo en el nombre de Jesús!! Ven y sáname!! Te necesito mucho en mi vida y en la de mi familia! Ven Dulce Húesped del alma!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Espíritu Santo por el sacramento de la confirmación y dame fuerzas para poder ser buena persona amén

    ResponderBorrar
  6. Gracias .espíritu
    Santo por el Bautismo la confirmación y no me abandones en esta lucha con mi corazonco❤️🙏

    ResponderBorrar