Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 2 de septiembre de 2024

3 de septiembre


El futuro a veces nos despierta mucha inseguridad. No sabemos qué será de nosotros el día de mañana, y a veces nos imaginamos encerrados en un asilo de ancianos, en un lugar oscuro y desagradable. O pensamos en la posibilidad de enfermarnos gravemente y que los demás no nos cuiden, y terminar abandonados.

Estos y otros pensamientos a veces tiñen el futuro de tristeza o de inquietud. 

Pero tenemos que creer en la Palabra de Dios, donde él amablemente nos dice: "No te dejaré ni te abandonaré" (Hebreos 13,5), y nos recuerda que "nada podrá separarnos del amor de Dios" (Romanos 8,39).

Si creemos en esas promesas, podemos saber con seguridad que el Espíritu Santo estará de verdad con nosotros, en toda circunstancia. Por eso, no importa tanto cómo será nuestro futuro ni lo que nos sucederá. Es más importante sentirnos seguros sabiendo que no estaremos solos. De eso podemos tener certeza.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/cincominutosdelespiritusanto/

https://m.facebook.com/people/Los-cinco-minutos-del-Esp%C3%ADritu-Santo/100064745704646/

https://youtube.com/@cincominutosdelespiritusanto

https://t.me/CincoMinutosDelEspirituSanto

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

5 comentarios:

  1. Espiritu Santo guianos para que podamos construir hoy espiritualmente, la seguridad de nuestras vidas el dia de mañana. Amen 🙏🏼🙇🏻‍♂️

    ResponderBorrar
  2. Espíritu santo yo se que estás conmigo y que me giaras por el buen camino 🙏❤️

    ResponderBorrar
  3. Gracias por estar en mi corazón Espíritu Santo desde mi bautismo… ayúdame a ser fiel en la oración de silencio para así poder escucharte cada día.
    Amén. 🙏

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu de Amor y sigue a mi lado y al de los míos dame la gracia de servir con humildad toma mi familia y Bendicela a mi hija y su esposo orientalos para guiar a sus hijos von temor a Dios, a mi hijo Daniel iluminalo siempre gon tu Luz divina llenalo de humildad y agradecimiento a ti su corazón siempre esté dispuesto a transmitir amor , dale obediencia amor agradecimiento lealtad y honra hacia sus padres, que en su nueva etapa de educación este rodeado de personas buenas consejeras que sean testimonio tuyo y alejalo de personas sitios y redes sociales que estén fuera de su Palabra señor , Bendice nuestra fuente de ingreso en abundancia y prosperidad en ventas pero sobre todo danos humildad para servir, te entrego mis seres queridos amistades y mi país Venezuela para que crezca el amor temor hacia Dios , limpia con tu antorcha de Amor divino cada partícula de tierra Venezolana de espíritus malignos destruye y ata a los pies de Cristo toda maldad,mis peticiones son concedidas en la humildad confianza y fe en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar