El Espíritu Santo ha hecho en los seres humanos una obra maravillosa. Tenemos muchos y bellísimos ejemplos. Son los seres humanos que han dejado que el Espíritu los transformara. Entonces, él los hizo parecidos a Jesús, puso en sus vidas algo de la hermosura del Salvador, los fue tallando como una piedra preciosa, y ahora son para nosotros como un regalo de amor. Son los santos.
Ellos fueron seres humanos de carne y hueso como nosotros; llenos de debilidades y defectos, como nosotros. Pero también, como nosotros, tenían dentro cosas lindas que el Señor les había regalado. Cuando ellos se dejaron transformar por el Espíritu Santo, él fue purificando todo lo malo y negativo, y regó con el agua de su gracia todas las buenas semillas que llevaban dentro. Por eso fueron santos.
Lo mismo puede hacer en nuestras vidas. Pero nada cambiará si confiamos sólo en nuestras fuerzas y capacidades. Podremos cambiar por fuera, pero por dentro no habrá cambios profundos sin el fuego del Espíritu Santo.
📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.
https://www.instagram.com/cincominutosdelespiritusanto/
https://m.facebook.com/people/Los-cinco-minutos-del-Esp%C3%ADritu-Santo/100064745704646/
https://www.youtube.com/channel/UCD-wbShgUNQhzf4g-hXtpCA
👇 Consigue el libro aquí:
https://claretiana.odoo.com/r/3Ng
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana
Oración inspirada en la reflexión de Los Cinco Minutos del Espíritu Santo del 11 de mayo
"Espíritu Santo, fuego de amor, ven hoy a mi corazón y transforma mi vida como transformaste a los santos. Así como ellos se dejaron moldear por tu gracia, yo también quiero abrirme a tu acción sanadora y purificadora.
Límpiame por dentro, elimina mis resistencias y llena mi interior con tu luz. Tú conoces mis defectos, pero también ves las semillas de bien que tú mismo sembraste en mí. Riega esas semillas con tu agua viva, hazlas crecer, y ayúdame a parecerme cada día un poco más a Jesús.
No quiero confiar sólo en mis propias fuerzas, porque sin ti, nada se transforma de verdad. Tómame en tus manos, Espíritu Santo, y haz de mi alma una obra hermosa que dé gloria a Dios.
Amén."
Ven Espíritu Santo a mi corazón… acompáñame… ilumina mi camino.., mi vida…mis decisiones… regálame Tu Amor…ven.
ResponderBorrarAmén. 🙏
AMEN AMEN
ResponderBorrarVen Espiruto Santo, ven a mi corason y alludame con mi enfermedades, ilumina mi camimo y de mi esposo, aleha todo lo malo de nuestro camino y nuestra casa. Alludame.
ResponderBorrarAmen.
Amén
ResponderBorrar