Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 3 de septiembre de 2018

03 de Septiembre

El futuro a veces nos despierta mucha inseguridad. No sabemos qué será de nosotros el día de mañana, y a veces nos imaginamos encerrados en un asilo de ancianos, en un lugar oscuro y desagradable. O pensamos en la posibilidad de enfermarnos gravemente y que los demás no nos cuiden, y terminar abandonados.

Estos y otros pensamientos a veces tiñen el futuro de tristeza o de inquietud.

Pero tenemos que creer en la Palabra de Dios, donde él amablemente nos dice: "No te dejaré ni te abandonaré" (Hebreos 13,5), y nos recuerda que "nada podrá separarnos del amor de Dios" (Romanos 8,39).

Si creemos en esas promesas, podemos saber con seguridad que el Espíritu Santo estará de verdad con nosotros, en toda circunstancia. Por eso, no importa tanto cómo será nuestro futuro ni lo que nos sucederá. Es más importante sentirnos seguros sabiendo que no estaremos solos. De eso podemos tener certeza.

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si no te tuviera en mi vida . Nada tendría sentido . Espíritu santo te siento y te amo . Por eso ,lo tengo todo . Gracias Espíritu Santo.

      Borrar
  2. Con estas palabras, confío en Ti que siempre estarás cerca de mi y no me abandonaras

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo desciende sobre el corazón de Silvia y el mio y danos luz y sabiduria para encontrar el camino de la reconciliación junto a Dios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también oro por su reconciliación 🙏

      Borrar
    2. Nos unimos en oración por vuestra reconciliación junto a Dios🙏

      Borrar
    3. Que el ES derrame sobre uds la gracia de la reconciliacion. NADA es imposible para Él.no perder la fé. Y recordar que sus tiempos son perfectos.perseverar en la oracion.

      Borrar
  4. Espíritu santo... fortalece nuestra confianza en que nunca nos abandonas y no permitas que nos alejemos del Amor de Dios Padre...

    ResponderBorrar
  5. Gracias Espíritu Santo por tanto amor, te pedo por cada enfermos, ancianos huérfanos.

    ResponderBorrar
  6. Mi experiencia es así, en turbulencias de la vida es El, el Espíritu Santo quien nos sostiene,nos da fuerzas, llenándonos de paz.Gracias mi Señor.

    ResponderBorrar
  7. Gracias, Señor, por tu eterna presencia.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por darme fuerzas para seguir en la lucha!!

    ResponderBorrar
  9. " "No te dejaré ni te abandonaré" (Hebreos 13,5), y nos recuerda que "nada podrá separarnos del amor de Dios" (Romanos 8,39). "

    ResponderBorrar
  10. Amén! Gracias ES por estar siempre en mi vida!! Te amo con todo mi corazón y te vuelvo a pedir justicia, armonía, fotaleza, paz, equilibrio, sabiduría y discernimiento en el nombre de Cristo Jesús por todos mis hermanos, pero en esta ocasión más por mi. Gracias y amén. Te adoro Abba. Tú siempre haces justicia. A todas las personas que se burlan de tu hijo Jesucristo (mi hermano) no tengas compasión dales con el fuego y destrúyelos que vivan los huérfanos y la viuda. Mata a todos los hipócritas.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Espíritu Santos por estar siempre junto a mi y proteje a todos los desposeídos!!

    ResponderBorrar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar