Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 26 de septiembre de 2018

26 de Septiembre

A veces nuestra vida está tan sumergida en la mediocridad, el egoísmo y la comodidad, que sólo un terremoto podría despertarnos y cambiarnos. Por eso el Espíritu Santo puede permitir algún terremoto para que nos decidamos a vivir en serio.

Ese es el sentido de algunos textos bíblicos, que parecen de terror, pero que en realidad nos quieren decir que, si no aceptamos la vida nueva del Espíritu y nos aferramos a seguridades de este mundo, llegará un momento en que esas seguridades van a caer destruidas.

Pero la Palabra de Dios en realidad quiere consolarnos, porque nos dice que eso no será nuestra ruina sino nuestra liberación. Porque cuando se caigan todas esas seguridades podremos estar desprendidos de todo ante el Espíritu Santo, y aceptaremos su invitación a vivir de otra manera:

"Habrá un tiempo de angustia, como nunca ha sucedido desde que surgieron las naciones; ese día será salvado mi pueblo" (Daniel 12,1).

"Cuando comiencen a suceder estas cosas, levanten la cabeza, porque se acerca la liberación" (Lucas 21,28).

Por eso cuentan los Hechos de los Apóstoles que "de improviso vino un terremoto tan fuerte que se movieron los fundamentos de la prisión. Entonces, todas las puertas se abrieron y se rompieron las cadenas de todos" (Hechos 16,26).

Dejemos que suceda algún terremoto en nuestras vidas, para que el Espíritu Santo pueda abrir nuestras puertas y romper nuestras cadenas.

7 comentarios:

  1. " "Habrá un tiempo de angustia, como nunca ha sucedido desde que surgieron las naciones; ese día será salvado mi pueblo" (Daniel 12,1). "

    ResponderBorrar
  2. Pidamos al espíritu Santo que nos libere de las situaciones que nos desvían a un mundo material para que podamos actuar a otro nivel que nos acerque a Dios

    ResponderBorrar
  3. El Señor después de un tiempo de borrasca me llena de paz cada día, estoy convencida de que ese tiempo de borrasca sirvió y sirve para ser cada día más libre para El.Gracias mi Dios.

    ResponderBorrar
  4. Cuando se caigan todas esas seguridades pod el Espíritu Santo, y aceptaremos su invitación a vivir de otra manera

    ResponderBorrar
  5. El Espíritu Santo nos ayuda a despertarnos de toda atadura si es posible lograr a trevés de un sacudón, El lo permite, pues de esa manera romperá nuestra cadena que nos ata.Ven Espiritu Santo, ven. Sacúdeme y levántame de mi letardo.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

  7. Mi gratitud al gran Dr. omini por darme la oportunidad de poner a prueba su poder. Me preguntaba por qué las personas más exitosas hablan de él, incluso en mi vecindario, acerca de cómo ha estado trayendo de vuelta a antiguos amantes y haciéndolos alcanzar sus oportunidades perdidas y ha tenido éxito en todo lo que hacen. No lo dudo hasta que probé su poder el mes pasado a través de su correo electrónico (ominispellcaster@gmail.com). DR Omini lanzó un hechizo de reunión y trajo a mi compañero después de tres meses de nuestra separación dentro de los tres días que prometió. Prometo compartir su gratitud ... Póngase en contacto con él y comparta su testimonio, ... mamuduhighspiritualspell@gmail.com también sobre los siguientes asuntos

    1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir bebé
    (14) Asegúrate de ganar casos judiciales problemáticos y el divorcio no importa cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    Una vez más, la dirección de correo electrónico es ominispellcaster@gmail.com
    sitio web https://mamuduhighspiritua.wixsite.com/spell

    O WhatsApp en +2348144109328

    ResponderBorrar