Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 7 de septiembre de 2018

07 de Septiembre

Es bueno dejar entrar al Espíritu Santo en toda nuestra vida. No para que nos ayude a descubrir qué debemos hacer o decir, sino también para que nos haga ver cuál es la mejor manera de hacerlo o de decirlo, cuál es el estilo y la modalidad que más nos conviene imprimirle a nuestros actos. Podemos pedirlo con las palabras del Cardenal Verdier:

"Espíritu Santo,
Amor del Padre y del Hijo,
Inspírame siempre lo que deba pensar;
lo que deba decir,
y cómo tenga que decirlo;
lo que deba callar;
lo que deba escribir;
lo que deba hacer,
y cómo tenga que hacerlo.
Para obtener tu gloria,
el bien de los demás
y mi propia santificación.
Amén
."

17 comentarios:

  1. Ayudanos Espíritu Santo no nos abandones

    ResponderBorrar
  2. " Es bueno dejar entrar al Espíritu Santo en toda nuestra vida. No para que nos ayude a descubrir qué debemos hacer o decir, sino también para que nos haga ver cuál es la mejor manera de hacerlo o de decirlo, cuál es el estilo y la modalidad que más nos conviene imprimirle a nuestros actos. "

    ResponderBorrar
  3. 🎆THE HACK GEEKS🎆

    ¿Te has preguntado alguna vez si es posible piratear las cosas de la misma forma que lo hacen los hackers en las películas?



    Sí, es posible! 😁😁😁

    "MIENTRAS QUE ES TECNOLOGÍA, PUEDE HACKARSE"


    La piratería se puede hacer fácilmente plantando un virus informático o spyware (dependiendo de lo que el hacker intente hacer) en el dispositivo de destino.


    Nosotros en THE HACK GEEKS te damos el mejor servicio de piratería jamás visto

    Entendemos los problemas de los estafadores en Internet y es por eso que le brindamos una prueba sólida de nuestros servicios.


    Tenemos los mejores hackers en hackerone.com que siempre están listos para hackear para ti en cualquier momento, en cualquier lugar, cualquier dispositivo, organización, agencias federales, universidad, universidad, solo piensas en ello.

    Podemos ayudar:

    * Para piratear, clonar o rastrear un teléfono? 📱📲

    * Para olfatear, borrar o cambiar un archivo en una empresa, organización o en una agencia federal? 📖📃

    Ejemplo: cambiar calificaciones en una universidad.

    Cambio de identidad.

    Eliminación de archivos como registros penales y evidencia.

    Cambio de archivos y registros en instalaciones federales.

    Robo de archivos y documentos de empresas y organizaciones.

    * Recuperar BitCoin perdido

    * Minería de BitCoin

    * Para hackear un correo electrónico o cualquier cuenta de redes sociales? 💞

    * Para transferir fondos sin ser detectado?

    * Para aumentar su puntaje de crédito? 🔝🔝

    * ¿Esta tarjeta de crédito / débito de Hack? 💳💳


    Todo esto es lo que podemos hacer por usted.


    Somos discretos y no expondremos nuestro servicio a usted a nadie.

    Contacto:

    thehackgeeks@gmail.com

    Esperamos con ansias hackear para usted.

    ResponderBorrar
  4. Espiritu Santo, deseo constantemente ser inspirada por ti y llevarlo a la vida. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Pero bueno.... este mensaje que usted ha escrito,que tiene que ver con el Espíritu Santo.
    Perdone,pero este es un grupo de oración y pienso q no debería mandar estos mensajes, para eso está otros medio que lo puede hacer, pero en este grupo NO.

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo, en el nombre de Cristo Jesús y todos los ángeles y arcángeles que están a su servicio te pido que nos protejas con tu sangre y nos des justicia contra aquellos vagos que quieren dinero fácil. Oh gran Señor Jesús Rey de Reyes, SEÑOR DE SEÑORES. PRINCIPIO Y FIN, ALFA Y OMEGA DALE DE BEBER A ESTE HACKER DE TU JUSTICIA DIVINA Y QUE SEPA HOY LO QUE LE VIENE POR SER UN LADRÓN ATREVIDO Y ADVENEDIZO. EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS REZAREMOS EL SALMO 23 Y EL 27 CON MÁS FUERZA Y FE QUE NUNCA PARA QUE EL CREADOR DE TODO SE ENCARGUE DE TI. HÁGASE SEÑOR SEGÚN TU PALABRA. TÚ HACKER LE SIRVES AL DINERO Y ERES ESCLAVO DE ÉL Y ME RÍO EN TU CARA DE TU DESDICHA PORQUE NUESTRO DIOS ES UN DIOS JUSTO Y DA A CADA UNO SEGÚN SUS OBRAS. NUNCA TE OLVIDES DE QUE LO QUE SIEMBRAS COSECHAS Y QUE TODA CAUSA TIENE SU EFECTL. SI TU CORAZÓN ESTÁ INFECTADO DE LUJURÍA PÍDELE A TU PADRE QUE NO ES OTRO QUE YAVÉ QUE TE DE FUERZAS PARA SALIR DE TU BASURA VICIOSO.Y NO VENGAS A MOLESTAR PORQUE SIBO TE ARREPIENTES DE TUS PALABRAS TENDRÁS UN KARMA INSTANTÁNEO Y AHÍ VERÁS LO JUSTO QUE ES EL SEÑO. GRACIAS ABBA POR ESCUCHARME, TE ENCARGO EN NOMBRE DE CRISTO JESÚS A ESTE SER QUE EN EL FONDO DE SU CORAZÓN TE ESTÁ BUSCANDO A TI AFUERA, DALE CON PALO PARA QUE APRENDA Y LUEGO DALE CON AMOR PARA QUE SEPA LO QUE ES LA JUSTICIA DIVINA. AMÉN Y GRACIAS.HÁGASE SEÑOR EN EL NOMBRE DE ENOC, ABRAHAM, DAVID Y TODA TU DESCENDENCIA. CRISTO REY Y VIVE.

    ResponderBorrar
  7. SALMO 59! Dios líbranos de nuestros enemigos, protégenos de los agresores; líbranos de los que hacen maldad, sálvanos de los hombres criminales! Mira como acechan nuestra vida, cuantos que se creen poderosos se juntan contra nosotros.
    Señor, en mí no hay crimen ni pecado, pero sin falta mía acuden y se aprestan.
    Despiértate, ven a mi encuentro y mira.
    Señor, Dios de Sabaot, Dios de Israel, despiértate, castiga a esos paganos, se inclemente com todos estos renegados. Vuelven de tarde, ladran como perros, andan dando vueltas por la ciudad. A toda boca dicen barbaridaďes, de sus labios salen como espadas: "Escuche Dios, si puede!"
    Pero tú, Señor te burlas de ellos, te ríes de esos incrédulos.
    Oh tú, mi fuerza, hacia ti miro, pues Dios es mi ciudadela.
    Si mi Dios viene a mí en su bondad, me hará ver la pérdida de los que me espían.
    Oh Dios, ordena su masacre, pues tu pueblo no debe olvidarlo.
    Tú, tan valiente, persíguelos y mátalos, oh Señor, nuestro escudo.

    ResponderBorrar
  8. No hay palabra de sus labios que no sea pecado. Quedarán atrapados en su orgullo, en sus insultos y mentiras que pronuncian En tu furor aplástalos, destrúyelos y que ya no existan más.
    Entonces se sabrá que Dios reina en Jacob y hasta los confines de la tierra. Que tarde regresen, que ladren como perros, que anddn dando vueltas por la ciudad a la caza de algo que comer y que gruñan si no se repletan.
    Pero yo cantaré tu poder, y desde la mañana contaré tus bondades; porque tú has sido para mí una ciudadela y mi refugio en el día de angustia.
    Oh fuerza mía, yo quiero cantarte; mi bastíon es un Dios siempre bueno conmigo.

    ResponderBorrar
  9. A palabras necias oídos sordos mejor! Ayer me dijo otro Maestro Chang :) Pero del otro lado. No todos los chinos son ratas. LOL

    ResponderBorrar
  10. Pero si eres Chinito, seguro ya estás bien explotadito. Jajaja y trabajas por $1 la horay si no eres tú es tu familia. Ves como si existe balance? Yin y Yang. Anda a trabajar y báñate en retama.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. "Los tigres no emplean sus garras, las armas de guerra no adoptan sus filos. ¿Por qué es así? Porque no tienen tierra de muerte." Lao Tse - Tao Te Ching. Así que chinito coje tu carro si tienes, pon primera y arranca O te mando la maldición china porque si haz leído algo de historia ya sabes como es el Tao y las leyes y principios de vida. No vengas a molestar aquí basura. Porque mi Dios me defiende a capa y espada y hasta el malo fue creado por un fin. Para que yo vea como te comen los gusanos Y si sigues molestando mi Padre que te ve te va a sacar el ancho. Así que espero por tu bien animal oscioso y nauseabundo no ver ese tipo de comentarios por aquí y en ningún lado porque YO Y TODOS LOS QUE ENTRAMOS A ESTE SITIO WEB BUSCAMOS EL AMOR DE DIOS. PERO NO TE OLVIDES QUE DIOS ES JUSTO Y NO LE GUSTA LA COCHINADA Y ESO QUE HACES LO PERMITE PARA QUE TERMINES PRESO Y RECONOZCAS QUIEN ES TU PADRE PORQUE. INCLUSIVE DIOS CREO AL DIABLO PARA UN FIN Y DON SÁTAN SE ESTÁ ALEGRANDO BASTANTE QUE INTENTES HACER SU CHAMBA. PERO NO TE OLVIDES QUE MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO. Y DIOS LO CREO Y ES MÁS VIEJO ASÍ QUE GET READY FOR THE FINAL CUT. SEE YOU ON TBE DARK SIDE OF THE MOON.

    ResponderBorrar
  13. Querida hermana Flavia, la paz del Señor esté contigo, ni la foto, ni el nombre son del que ha puesto el mensaje. El nombre generado al azar por un ordenador, la foto robada de alguna web, el mensaje tan falso como lo demás Un ordenador es el que ha puesto el mensaje, no sólo aquí, sino en todo foro o blog donde no haga falta un "captcha" .Pobres de los que usen dicho correo los primeros víctimas serán ellos. Por favor, para el webmaster, a ver si puede implementar un sistema captcha, para evitar estos mensajes (y los que vendrán) Gracias

    ResponderBorrar
  14. Señor de misericordia,Tú que lo sabes todo,lo haces todo,ten piedad de todos tus hijos que pecadores.

    ResponderBorrar
  15. ES imploro tu presencia para q me ilumines en cada acto de mi vida.Amen

    ResponderBorrar