Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 31 de octubre de 2021

1 de noviembre


La celebración de hoy es un canto al Espíritu Santo. Porque celebrar a todos los santos es motivo de alegría y de consuelo. En ellos se manifiesta el triunfo de la gracia, la eficacia de la acción del Espíritu Santo, porque “cuando Dios corona los méritos de los santos está coronando sus propios dones” (San Agustín).

El conjunto de los santos nos hace ver algo precioso: que el Espíritu Santo nos renueva, nos transforma, pero respeta la identidad de cada uno y ama la variedad. Por eso todos los santos son diferentes y cada uno fue santo a su manera.

Reconociendo la inmensa variedad de santos, con temperamentos, opciones e historias tan variadas, podemos reconocer cómo la acción de la gracia es siempre personal, respeta la identidad de cada uno, y no condiciona su libertad. También cada uno de nosotros, con sus peculiaridades, pero sanado y liberado, podrá integrar esa maravillosa comunidad celestial e integrarse en la feliz alabanza que no tiene fin.

Hoy recordamos también a miles de personas que no han sido canonizadas en una declaración oficial de la Iglesia, pero que seguramente han alcanzado la santidad de maneras poco llamativas. Se han entregado con amor en la sencillez de lo cotidiano. Otros quizás han vivido la santidad en medio de muchos condicionamientos, o también en medio de la locura. Ellos, en el cielo, brillan liberados de sus límites y angustias, y su belleza es una alabanza al Espíritu Santo, que se lució embelleciendo sus vidas.


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CVtk7uXL2Db/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

12 comentarios:

  1. Gracias, Espíritu Santo!
    Porque el Espíritu de Dios, renueva para que seamos Santos.
    Gracias! Gracias! Gracias!
    Amén 🙏.
    Espíritu Santo, Tú que todo lo puedes, que iluminas los caminos para que alcance mi ideal.
    Tú, que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo.
    Yo, quiero agradecerte por todo, confirmar una vez más, que no quiero separarme de ti, por mayor que sea la ilusión material.
    Deseo estar contigo y con los míos en la Gracia perfecta.
    Gracias, por tu misericordia para conmigo y los míos.
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  2. Hoy pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a entregarnos con amor en la sencillez de lo cotidiano, aunque vivíamos en medio de muchos condicionamientos, o también en medio de la locura, buscando siempre su alabanza para el embelleciendo de nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  3. Querido Espíritu Santo eres tan divino, es el mejor regalo de Papá Dios y Jesús 😍 mi gran amigo que no me deja en los peores momentos de mi vida, aunque no perfecta, perdón en los momentos de mi debilidad. Lo hermoso que sabes entender y vuelves a mi, te amo tanto tanto, jamás me dejes, que sería mi vida sin ti. Por siempre hasta la eternidad y mis seres queridos 👨‍👩‍👧‍👧😘

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo Ven. Gracias por querer siempre ese deseo de restaurar de perfeccionar todo mi ser, porque creo en ti te lo digo, sin embargo sigo y seguiré necesitando de tu divina intervención para seguir este proceso de transformación según tus tiempos. Bendice alma mía al Señor. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  5. ¡VEN ESPÍRITU SANTO, SEÑOR Y DADOR DE VIDA: CON TU LUZ, CON TU FUERZA, CON TU AMOR! Felíz fiesta de TODOS LOS SANTOS. Muchas gracias por ¡TAN HERMOSA! reflexión y oración. Dios los bendiga, SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. "También cada uno de nosotros, con sus peculiaridades, pero sanado y liberado, podrá integrar esa maravillosa comunidad celestial e integrarse en la feliz alabanza que no tiene fin." AMÉN. GRACIAS.

    Hoy recordamo

    ResponderBorrar
  8. Gracias Padre por llenarnos de sabiduría, por ser intercesor de Jesús para nosotros llenamos siempre del espíritu Santo señor Jesús para que sigamos tus enseñanzas ... Amén

    ResponderBorrar
  9. Amen 🙏 Amen 🙏 Feliz dia de todos los Santos que Vivan en el Cielo en la tierra y en todo lugar, que Dios los Bendiga 😇🔥💚💜❤️🙏🙏. Gracias.

    ResponderBorrar
  10. Espíritu Santo Ven lléname con tu espíritu divino a santificarme por medio del amor con mis hermanos los más necesitados de tu misericordia. Señor acoge a todos los niños inocente que fuerón maltratados y degollados por manos de esos verdugos.vev Espíritu de Dios qué brille tu Rostro y nos salve

    ResponderBorrar