Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 2 de octubre de 2021

2 de octubre


Nosotros somos débiles y llevamos dentro muchas inclinaciones que nos arrastran a la mentira, al egoísmo, a buscar sólo el placer y la comodidad, a procurar nuestro propio bien aunque eso pueda perjudicar a otros, a encerrarnos en nuestras necesidades egoístas. Y nosotros no podemos dominar esos instintos si no nos dejamos sostener y fortalecer por el Espíritu Santo. Pero muchas veces nos engañamos. Creemos que nos dominamos a nosotros mismos, porque dominamos el ansia de comer, o porque no engañamos al cónyuge; pero quizás no sabemos dominar otras cosas: la vanidad, la tristeza o el egoísmo, por ejemplo. Cada uno tiene sus propias debilidades, y lo peor que nos puede pasar es que las ocultemos para engañarnos y engañar a los demás, porque de ese modo no podremos crecer.

San Pablo nos recomienda insistentemente: "Les encargo que procedan según el Espíritu y no ejecuten los deseos del instinto natural. Porque ese instinto desea contra el Espíritu, y el Espíritu contra el instinto... Si vivimos por el Espíritu, sigamos al Espíritu" (Gálatas 5,17.25).

No dejemos que nuestras inclinaciones más egoístas nos dominen y nos enfermen. Mejor entreguemos al Espíritu Santo el dominio de esas inclinaciones, y elijamos lo que el Espíritu nos propone.


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CUgwT6CL2qA/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

10 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo. Dame fortaleza para estar en contacto con El Espíritu, entregar el dominio de las inclinaciones. Elijo lo que el Espíritu Santo propone. Gracias 🙏 Gracias 🙏 Gracias 🙏 Amén 🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad.
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Borrar
  2. Hoy pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a dominar las inclinaciones que nos arrastran a la mentira, al egoísmo, a la vanidad, a la tristeza o el egoísmo, a buscar sólo el placer y la comodidad, a procurar nuestro propio bien aunque eso pueda perjudicar a otros, y a encerrarnos en nuestras necesidades egoístas,y lo peor que nos puede pasar es que las ocultemos para engañarnos y engañar a los demás, porque de ese modo no podremos crecer.

    ResponderBorrar
  3. Buen día Espíritu Santo
    Hoy te quiero pedir tu ayuda para trabajar las debilidades que me inclinan al mal. Te ruego que por lo menos lo lleve muy presente hoy y venza. Que algún día pueda por fin aprender a seguirte y mi vida sea como desees que sea. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo apoderarse de mí mente y todo mí ser para para seguirte pues tu eres el camino la verdad y la vida

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santos Ven, para que me ayude a evitar siempre el mal, y hacer siempre el bién con amor, ayúdame a hacerte fiel todo los días de mi vida

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo te dejo entrar en mi vida para que te lleves todo egoísmo y lo que me hace sufrir. Toca mi corazón y llénalo con el fuego de tu amor. Amén 🙏🙌

    ResponderBorrar
  8. Amen 🙏 Amen 🙏 hermosas Lecturas Biblicas que Dios y El Espiritu Santo sean quien los guie en nuestra Vida 🙏🌻🌻🌻🍀🍀 .

    ResponderBorrar
  9. Ven Espiritu Santo. Te suplico por tu santidad omnipotente devuelve la salud entera a tu hija kvv. Apoderáte de mi vida palabras pensamientos y obras. Gracias Señor.

    ResponderBorrar