Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 10 de diciembre de 2021

10 de diciembre


Respiro profundamente, como si el aire fuera un soplo del Espíritu que viene a regalarme nueva vida.

Expulso el aire viciado, lo saco todo afuera hasta que no quede nada, para que con ese aire se alejen de mí todas las impurezas interiores, la tristeza, el cansancio, las tensiones, los malos recuerdos. Me vacío.

Luego aspiro de nuevo con profundidad, recibiendo la vida nueva del Espíritu y la frescura que me alivia.

Poco a poco voy haciendo silencio en mi interior, dejando que se apaguen todos los nerviosismos, que se acallen los pensamientos. Permito que cada parte de mi cuerpo se relaje y se desplome serenamente.

Así, habitado por un profundo silencio, dejo que el Espíritu Santo me diga palabras nuevas, eso que necesito escuchar en este momento de mi vida.


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CXSaSmwLsMN/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

15 comentarios:

  1. Respiro profundamente y expulso el aire viciado ( la tristeza, el cansancio,las tensiones, los malos recuerdos ).Permito que cada parte de mi cuerpo se relaje. Amén

    ResponderBorrar
  2. Hoy pediremos al Espíritu Santo que aleje de nosotros todas las impurezas interiores, la tristeza, el cansancio, las tensiones y los malos recuerdos, que se apaguen todos los nerviosismos, que se acallen los pensamientos y así, habitados por un profundo silencio, dejaremos que el Espíritu Santo nos diga las palabras nuevas que necesitamos escuchar en este momento de nuestra vida.

    ResponderBorrar
  3. Gracias espíritu santo por sacar mi tristeza y llenarme de fe gracias por todo lo que nos das ,gracias por recibir todos los días estas hermosas palabras Dios bendiga a esa persona

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo Ven y ayúdame a que ninguna situación p recuerdo, pendientes y demás me distraigan y pierda la oportunidad de percibir tu presencia.

    ResponderBorrar
  5. Ven, Espíritu Santo Sopla sobre mí,Nueva Vida.
    Ven, Espíritu Santo! Quédate en mi vida, mi cuerpo, mis pensamientos, mi alma y llévate lejos todo lo que me aparte de ti, todo lo que me dañe y sigue dándome tu fortaleza; todo en silencio.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏.
    Ven Espíritu Santo y has lo mismo en la vida de mi hijo, nietos, Ilce, Alejandra, hermanos, amigos y el mundo entero.
    Gracias 🙏 Gracias 🙏 Gracias 🙏🌺
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! SOPLA SOBRE MI Y REGÁLAME NUEVA VIDA.
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  9. Ven Esp.Sto.. habita y reposa en lo mas profundo de mi ser..amen

    ResponderBorrar
  10. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  11. Así, habitado por un profundo silencio, dejo que el Espíritu Santo me diga palabras nuevas, eso que necesito escuchar en este momento de mi vida.

    ResponderBorrar
  12. Libérame de este malestar corporal.

    ResponderBorrar
  13. . Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios con los dones del Espiritu,🔥🔥🔥que Dios los Bendiga 😇🔥🔥✝️🛐☦️.

    ResponderBorrar
  14. Espíritu Santo Ven, entra en mí interior, para que en mi silencio te escuché, para que mis palabras se eleve hacía ti, y así se valla todo lo viejo que haya en mi interior, y solo haya pureza para entregar para tu venida. Amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar