Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 30 de diciembre de 2021

31 de diciembre


Al terminar el año es bueno dejarlo todo en la presencia de Dios, decirle que queremos que todo lo bueno que hemos vivido sea para su gloria, y pedirle al Espíritu Santo que purifique todo lo que no ha sido santo, bello y bueno.

En un año el Espíritu Santo ha hecho muchas cosas en nuestra vida, ha trabajado secretamente en nuestro interior y nos ha enseñado secretos de sabiduría. De nuestras angustias, fracasos, errores y sufrimientos, también ha sacado cosas buenas, aunque nosotros no alcancemos a descubrirlas.

Demos gracias al dulce huésped del alma, por su presencia discreta y constante, por su tierna paciencia con nosotros, y sobre todo por su infinito amor, que puede darle sentido a todo lo que hemos vivido.

Y para poder comenzar mañana un año mejor, invoquémoslo con toda el alma:

"¡Ven Espíritu Santo!".


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CYIXDNrrkXy/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

9 comentarios:

  1. ! Ven Espíritu Santo!
    Gracias
    por éste año
    que termina.

    Pongo ante tu presencia, Dios mío, todo lo bueno que he vivido y que sea para tu gloria.
    Espíritu Santo, lo que no haya Sido tan bello, Santo y bueno, purificalo.
    Me has enseñado secretos de sabiduría, en los momentos de angustia, fracasos y sufrimientos; sacando cosas buenas aunque no las haya descubierto.
    Gracias, hermoso dulce huésped de mi alma, por tu presencia, paciencia e infinito amor, que ha dado sentido a todo lo que he vivido.
    ! Ven, Espíritu Santo!
    Ven! Ven, a mi vida, al inicio de éste año. Ven, Espíritu Santo a la vida de mi hijo, nietos, Ilce, Alejandra, hermanas, hermano, sobrinos, sobrinas, amigos y el mundo entero.
    Ven, Espíritu Santo!
    Pongo ante tí mi vida y todo lo que suceda en el año 2022. Eres mi refugio, mi Salvador.
    Gracias, 🙏
    Gracias, 🙏
    Gracias, 🙏
    Amén 🙏🌺🌺🌻🌺🌻
    Feliz Año Nuevo 2022.
    Bendiciones para todos. Gracias 🙏

    ResponderBorrar
  2. Hoy daremos gracias al dulce huésped del alma, por su presencia discreta y constante, por su tierna paciencia con nosotros, y sobre todo por su infinito amor que puede darle sentido a todo lo que hemos vivido y le pediremos que purifique todo lo que no ha sido santo, bello y bueno a lo largo de este año en nuestra vida.

    ResponderBorrar
  3. Espíritu santo te boy gracias por mis años vividos y mantenerme con salud y micentidos
    muy bien Gracias y teñido la libertad de VENEZUELA Gracias Señor

    ResponderBorrar
  4. VEN ESPÍRITU SANTO
    "Ven Espíritu Santo, y entra en mi hogar. Hoy quiero entregarte a todos mis seres queridos para que hagas en cada uno de ellos tu obra maravillosa. Te abro las puertas de mi familia. Entra, y derrama amor para que sepamos vivir juntos, para que aprendamos a valorarnos, a respetarnos, para que sepamos dialogar. Protege mi casa de todo mal con tu presencia santa, y no permitas que allí reine la tristeza, el rencor o los miedos. Derrama seguridad, confianza, serenidad y alegría, para que todos los que entren en mi casa experimenten qué bueno es vivir en tu presencia. Ven Espíritu Santo. Amén"

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Ven Espíritu Santo y llena nuestros corazones de fortaleza y fe,que tú Bendita Presencia nos acompañe todo éste Año Nuevo!! Amén 🙏 Amén Amén 💗🙏🌹❤ Bendice a Todo el MUNDO 🙏

      Borrar
  6. Amen 🙏 Amen 🙏 Gracias a Dios por terminar el Año 2021 con Salud y que Viva Cristo Jesus en nuestro Corazon ❤️ y El 2022 sea de Bendiciones 😇😇🔥🔥

    ResponderBorrar