Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 8 de diciembre de 2021

8 de diciembre


8 de diciembre

Es el mismo Espíritu Santo el que nos lleva a venerar a María. De hecho, cuenta el Evangelio que Isabel, llena del Espíritu Santo, se sintió indigna de estar ante María, y le dijo: "Bendita tú eres entre todas las mujeres... ¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a visitarme?" (Lucas 1,41-43).


Muchas veces se le llama Esposa del Espíritu Santo, porque él se derramó en María desde el primer instante de su existencia, la fecundó misteriosamente para que engendrara a Jesús. Además, ella quiso estar con los Apóstoles para ayudarlos a esperar Pentecostés, y toda su existencia fue una delicada y madura docilidad a los impulsos del Espíritu de amor.


Digámosle con amor en nuestro corazón: 


"María, acompáñame. Ayúdame Madre, para que pueda abrir mi corazón al Espíritu Santo; enséñame a invocarlo, a desearlo, a esperarlo, para que también en mi vida, en mi familia y en mi barrio haya un nuevo Pentecostés."

Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CXNXyfyLl0-/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

7 comentarios:

  1. Hoy invocaremos a la Virgen María para que nos ayude a descubrir al Espíritu Santo en nuestra vida para que, como hizo ella con los Apóstoles, podamos descubrir un nuevo Pentecostés.

    ResponderBorrar
  2. Madre Santa, Enséñame a esperar al Espíritu Santo como tu lo esperaste, junto a la discípulos en una constante entrega al servicio de los que hoy somos tus hijos amados del Padre. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    AYÚDAME MADRE PARA QUE PUEDA ABRIR MI CORAZÓN AL ESPÍRITU SANTO.
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  4. Ayúdame, Madre mía, para que pueda abrir mi corazón al Espíritu Santo.
    Que tú, Madre hermosa y amorosa seas el medio para que mi hijo, nietos, Ilce, Alejandra, hermanos, amigos y el mundo entero, abran su corazón al Espíritu Santo.
    Gracias 🙏.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏🌺🌻

    ResponderBorrar
  5. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios Gracias Dios los Bendiga 😇😇🔥🔥 ✝️🛐☦️✝️☦️🛐.

    ResponderBorrar
  6. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios Gracias Dios los Bendiga 😇🔥💚💜❤️

    ResponderBorrar
  7. Madre amada ayúdame con el espíritu Santo para que nos siga protegiendo y nos conceda salud a mi y a los familiares que en estos momentos estamos necesitando sanación.

    ResponderBorrar