Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 19 de febrero de 2022

19 de febrero


"Espíritu Santo, quiero vivir en tu paz, gozar de tu amor cada día, y entregarme a la vida con entusiasmo.
Pero tú sabes que guardo dentro de mí rencores y resentimientos que he tratado de ocultar.
Hoy te pido la gracia de liberarme, Espíritu Santo. Derrama en mí un profundo deseo de perdonar, de vivir en paz con todos y de comprender profundamente las agresiones y desprecios de algunas personas.
Ayúdame a descubrir sus sufrimientos y debilidades para poder mirarlos con ternura y no juzgarlos por lo que me hacen.
Regálame la gracia de comprender y bendecir a los que me ofenden, persiguen y desprecian, alabándote por ellos, que son tuyos.
Derrama en mí un espíritu de profunda tolerancia. Ven Espíritu Santo.
Amén.
"


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CaJrjyEulha/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

5 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos libere de los rencores y resentimientos que llevamos dentro y que siempre hemos tratado de ocultar, y ayúdanos también a descubrir los sufrimientos y debilidades de los hermanos para poder mirarlos con ternura y no juzgarlos por lo que nos hacen.
    Regálanos la gracia de comprender y bendecir a los que nos ofenden, persiguen y desprecian, alabándote por ellos, porque también son hijos tuyos.

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo Ven líbrame delos rencores y sentimientos,que me hace tanto mal. Ayúdame a descubrir los sufrimientos y debilidades de mis hermanos y no juzgarlo por lo que me hacen. Regálame Señor, ha comprender a los que nos ofende, con tu gracia divina porque también son hijos tuyos. Derrama en mí un espíritu de tolerancia para seguir perdonando y no ver la mota del ojo ajeno. Ayúdame Señor, a sacarme la mía, para ver claro a las de los demás que son mis hermanos, hecho a imágenes y semejanzas tuyas, porque ningunos somos perfecto sólo tú eres perfecto

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo ven y líbrame de toda atadura de aquello que me pervierte, dame el valor de enfrentar mis miedos, mis dolores, y esa tendencia al mal desaparecerá y convierten en un fiel servidor tuyo y de nadie más. Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  4. Ven, Espíritu Santo
    para que pueda vivir
    en tu paz,gozar
    de tu amor, cada día
    y entregarme a la vida
    con entusiasmo.

    Espíritu Santo, quiero vivir en tu pa, gozar de tu amor cada día, y entregarme a la vida con entusiasmo.
    Pero, tú sabes qué guardo dentro de mí, rencores y resentimientos que he tratado de ocultar.
    Hoy, te pido la gracia de liberarme.
    Espíritu Santo, Derrama en mí, un profundo deseo de perdonar,de vivir en paz con todos y de comprender profundamente las agresiones y desprecios de algunas persona.
    Ayúdame a descubrir sus sufrimientos y debilidades para poder mirarlos con ternura.
    Regálame la Gracia de comprender y bendecir a los que me ofenden, persiguen y desprecian, alabandote por ello, que son tuyos.
    Derrama en mí un espíritu de profunda tolerancia. Ven, Espíritu Santo.
    Amén 🙏

    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    Gracias, por los amigos y personas que has puesto en mi camino de la vida. Cada uno de ellos son para mí, personas como yo, que han pasado sufrimientos y dolores. Derrama en mí, el verdadero amor para comprender, respetar y no juzgar.
    Bendice a cada uno y protege con tu amor sus vidas.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏🌺
    Gracias por un nuevo día.

    Eres, mi consuelo, mi refugio, mi esperanza.


    ResponderBorrar