Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 26 de febrero de 2022

27 de febrero


El Espíritu Santo es Dios. Por eso podemos dirigirnos a él con estas hermosas palabras de los Salmos:

"Señor, qué precioso es tu amor. Por eso los humanos se cobijan a la sombra de tus alas, se sacian con tu hermosura y calman la sed en el torrente de tus delicias" (Salmo 36,8-9).

"Dios mío, yo te busco, mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela como una tierra reseca y sedienta... Tu amor vale más que la vida, mis labios te adoran. Yo quiero bendecirte en mi vida y levantar mis manos en tu nombre. Y mi alma se empapará de delicias y te alabará mi boca con cantos jubilosos... Me lleno de alegría a la sombra de tus alas. Mi alma se aprieta contra ti, y tú me sostienes" (Salmo 63,2-9).

"Señor, en ti me cobijo, no dejes que me quede confundido. Recóbrame con tu amor, líbrame" (Salmo 31,2).

"Es bueno darte gracias, Señor, y cantar a tu nombre, anunciar tu amor por la mañana y tu fidelidad cada noche" (Salmo 92,2-3).


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CadmXjhri-k/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

7 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo
    Saciame con
    tu hermosura
    y calma mi sed.

    Señor, qué precioso es tu amor. Por eso los humanos se cobijam a las sombras de tus alas, se sacian con tu hermosura y calman la sed en la torrente de tus delicias.
    Dios mío, yo te busco, mi alma tiene sed de tí,mi carne te anhela como una tierra seca y sedienta...Tu amor vale más que la vida,mis labios te adoran. Yo quiero bendecirte en mi vida y levantar tu nombre. Y mi alma se empapará de delicias y te alabará con cantos jubilados ...Me lleno de alegría a la sombra de tus alas. Mi alma se aprieta contra tí, y tú me sostienes.
    Señor, en tí me cobijo, no dejes que me quede confundida . Recobrame con tu amor, líbrame.
    Es bueno darte gracias,Señor y cantar a tu nombre, anunciar tu amor por la mañana y tu fidelidad por la noche.

    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏.

    Porque, no me abandonas, Señor, mil gracias 🙏.
    Porque, siempre me proteges, Señor, mil gracias.
    Porque, me escuchas cada día, mil gracias.
    Te alabo, te adoro, y entrego mi vida, Señor.
    Amén 🙏


    ResponderBorrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que aumente nuestra fe en la lectura hermosa y gratificante de los salmos como el (Salmo 92,2-3). "Es bueno darte gracias, Señor, y cantar a tu nombre, anunciar tu amor por la mañana y tu fidelidad cada noche". Ojalá seamos capaces de seguir su consejo cada día.

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo. Saciamé con tu hermosura y calma mi sed. Señor que precioso es tu amor ,por eso regocijame
    a la sombra de tus alas. "Señor en tí me refugió no quede confundida. Recobrame
    con tu amor, líbrame" Es bueno darte gracias Señor, y cantar tu nombre, anunciar tu amor por la mañana y tu fidelidad por la noche mil gracias Señor

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo, hoy quiero pedirte de corazón que aumentes mi FÉ para así poder llegar a ver esa Luz que tanto deseo y un así seguir ayudando a quienes en estos momentos me necesitan a su lado y por sobre todo servirte como una fiel creyente en ti mi Dios.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor por tu inmenso amor hacia mi te alabo por siempre tuyo es mi ❤.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Gracias Gracias Espíritu Santo por darnos tanto.

    ResponderBorrar
  7. Espiritu Santo,--Graciar por un día más de vida y Amor con mi familia y mis vecinos y amigos;Amén

    ResponderBorrar