Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 5 de febrero de 2022

5 de febrero


"Ven Espíritu Santo, porque a veces no entiendo qué sentido tienen las cosas que me pasan, y otras veces no sé para qué estoy viviendo. Ilumina cada momento con tu presencia, para que pueda descubrir qué me quieres enseñar, para que sepa valorar cada momento y pueda vivir con ganas.
Espíritu Santo, llena de claridad todo lo que hoy me toque vivir, cada una de mis experiencias, para que pueda reconocer la importancia de cada cosa y me entregue de corazón en cada instante.
No dejes que haya momentos vacíos, oscuros, sin sentido. No dejes que mi vida se me vaya escapando sin vivirla a fondo. Hazte presente en cada momento de esta jornada, para que sienta que vale la pena estar en este mundo.
Ven Espíritu Santo.
Amén."


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CZlHq_YLrB3/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

11 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo
    Para que pueda
    valorar cada momento
    y pueda vivir con ganas.

    Ven, Espíritu Santo, porque a veces no entiendo qué sentido tienen las cosas que me pasan,y otras veces no sé para qué estoy viviendo. Ilumina cada momento con tu presencia, para que pueda descubrir qué me quiere enseñar, pará que pueda valorar cada momento y pueda vivir con ganas.
    Espíritu Santo, llena de claridad todo lo que hoy me toque vivir, cada una de mis experiencias , para que pueda reconocer la importancia de cada cosa y me entregué de corazón en cada instante.
    No dejes que haya momentos vacíos, oscuros, sin sentido. No dejes que mi vida se me vaya escapando sib vivirla a fondo. Hazte presente en cada momento de ésta jornada, para que sienta que vale la pena estar en éste mundo.
    Ven, Espíritu Santo.
    Amén 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏

    No permitas que me desanime, que me sienta sola y sin ánimos.
    Yo sé que tú deseas mi bien y que vea que vale la pena seguir adelante.
    Gracias. Yo confío en ti.
    Te amo.

    ResponderBorrar
  2. Ven E.Santo, derrama tu sabiduría sobre mí para que los que me ven te vean,Gracias, confío en tí...

    ResponderBorrar
  3. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que ilumina nuestras vidas con su presencia para que podamos descubrir qué nos quiere enseñar, para que sepamos valorar cada momento y podamos vivirlo con ganas, y así descubrir que vale la pena estar en este mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aveces sentimos morir por cosas sin sentido, pero tras de estos momentos malos ciempiés se hace el espíritu santo, confiemos siempre en nuestras oraciones.

      Borrar
  4. Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones con el fuego de tu amor.
    Gracias, gracias Señor por tu infinita misericordia. AMÉN.

    AMÉN 🙏
    AMÉN 🙏
    AMÉN 🙏

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo Ven, ilumína mi vida con tu presencia,para que pueda descubrir lo que quieres de mí, y sepa valorarte en cada momento de mis días, porque solo así vale la pena de segir en este mundo, teniéndote atí. Espíritu de Dios en ti confío

    ResponderBorrar
  6. Buen día Espíritu Santo gracias por tu amor y presencia, ordena mi ser se mi compañero de viaje para saberme conducir según la gracia. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  7. Tienen grupo de WhatsApp? Me gustaría unirme

    ResponderBorrar
  8. No dejes que haya momentos vacíos, oscuros, sin sentido. No dejes que mi vida se me vaya escapando sin vivirla a fondo. Hazte presente en cada momento de esta jornada, para que sienta que vale la pena estar en este mundo.
    Ven Espíritu Santo.
    Amén."

    ResponderBorrar