Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 11 de diciembre de 2022

11 de diciembre


"Espíritu Santo, que trabajas secretamente en nuestros corazones y nos impulsas con delicadeza al amor, ayúdame a descubrir las cosas bellas que haces en los demás. Ayúdame a estar más atento a las cosas positivas que realizas en los hermanos, para que no me detenga tanto a lamentar los defectos ajenos, para que no crea que todo es demasiado negro. Abre mis ojos e ilumíname con tu presencia, para mirar a los demás con bondad y alabarte por todo lo que haces en ellos.

Te adoro, Espíritu, porque siempre descubro algo de ti en la hermosura de tu obra, en lo que realizas en el mundo, en los sacramentos, en las virtudes, en los dones, en los carismas y en las inspiraciones que vienen de ti.

Te adoro por los momentos de amor sincero que me hiciste vivir, tocándome por dentro. 

Alabado seas, Espíritu sublime. Te adoro con todo el corazón.

Amén."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CmBTncPOSYj/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

11 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a descubrir las cosas bellas que hace en los demás, que nos ayude a estar más atentos a las cosas positivas que realiza en los hermanos, para que no nos detengamos tanto a lamentar los defectos ajenos, para que no nos creamos que todo es demasiado negro. También le pediremos que abra nuestros ojos y nos ilumine con su presencia, para mirar a los demás con bondad y alabarlo por todo lo que hace en ellos.

    ResponderBorrar
  2. Te pedimos Espíritu Santo que nos ayudes a ver la belleza que haces en los demás y no detenernos en sus errores o defectos, el descubrir la belleza de tu obra, el ver tu obra con el corazón y no con los ojos. 🙏🏼🙇🏻‍♂️

    ResponderBorrar
  3. Ven, Espíritu Santo. Ayúdame a descubrir las cosas bellas que haces en los demás.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Amén amén amén 🙏 espíritu Santo ven ven en nombre del señor acompáñanos iluminanos toda la vida 🙏🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🙏❤️

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo Te adoro no permitas que me aleje de Ti oh! Padre amado que hermoso es conocerte por medio de tus obras de amor gracias Padre 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la vida de mi hijo mayor hoy en su cumpleaños acércalo más a Ti ES🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo y ayudame a descubrir las cosas bellas que haces en los demás. Cuidame y actúa sobre mi familia para lograr la paz y unión. Amén.

    ResponderBorrar
  8. Ven espíritu santo ilumina mi corazón hoy cumplo 57 años que me case con mi marido y falleció hace 15 años llevábamos 42 años de casados. Gracias espíritu santo

    ResponderBorrar