Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 6 de diciembre de 2022

7 de diciembre


"Ven Espíritu Santo, amigo, porque contigo puedo compartir mis cosas más íntimas, todas mis inquietudes más secretas. Ven, amigo del alma, porque contigo puedo hablar sobre esas cosas que no me atrevo a decirle a nadie más. 

Ven, amigo discreto, porque sé que no divulgarás ningún secreto mío, y todo lo que te diga quedará entre nosotros. Ven, amigo fiel, porque no hay momentos vacíos, donde no esté tu presencia, porque estás siempre. 

Ven amigo generoso, porque siempre tienes algo para ofrecerme. Ven amigo compasivo, porque eres el que mejor comprende mis debilidades. Ven, amigo sincero, porque no dejas de decirme lo que más necesito escuchar, aunque a veces me moleste.

Ven, Espíritu Santo.

Amén."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/Cl2QLd3r0f4/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

9 comentarios:

  1. Espíritu Santo amigo nunca me faltes necesito de tu presencia tu que nunca me fallas😌👍🏼💓💓🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    ResponderBorrar
  2. Ven,amigo sincero que siempre me escuchas y me apoyas cuando más lo necesito. Ven, porque contigo puedo platicar de todas mis cosas y las guardas para ti.
    Gracias porque no me dejas nunca.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. Hoy le pediremos al Espíritu Santo compasion y sinceridad, y que no deje de decirnos lo que más necesitamos escuchar, aunque a veces nos moleste.

    ResponderBorrar
  4. Beatriz María Ramírez González7 de diciembre de 2022, 6:04 a.m.

    Ven espíritu Santo hoy te pido que me des discernimiento, para escuchar lo que tú me quieras decir, por mi propio bién aunque no me agrade

    ResponderBorrar
  5. Beatriz María Ramírez González7 de diciembre de 2022, 6:12 a.m.

    Espíritu Santo hoy te pido disernimiento, para saber lo que tengo que hacer, por mi propio bien aunque no me agrade

    ResponderBorrar
  6. Beatriz María Ramírez Gonzalez7 de diciembre de 2022, 6:41 a.m.

    Ven Espíritu Santo amigo, porque contigo puedo compartir mis cosas más íntimas, todas mis inquietudes, mis secretos. Ven amigo mío del Alma, porqué sólo ATI te puedo contar mis cosas más íntimas, que no puedo contarles a nadie, sólo ATI amigo fiel, porqué no hay momentos vacíos que no me acuerde de ti y siempre te tengo en mi presencia

    ResponderBorrar
  7. AMÉN 🕊🔥❤️🙏🏻💫
    "Ven Espíritu Santo, amigo, porque contigo puedo compartir mis cosas más íntimas, todas mis inquietudes más secretas. Ven, amigo del alma, porque contigo puedo hablar sobre esas cosas que no me atrevo a decirle a nadie más.

    Ven, amigo discreto, porque sé que no divulgarás ningún secreto mío, y todo lo que te diga quedará entre nosotros. Ven, amigo fiel, porque no hay momentos vacíos, donde no esté tu presencia, porque estás siempre.

    Ven amigo generoso, porque siempre tienes algo para ofrecerme. Ven amigo compasivo, porque eres el que mejor comprende mis debilidades. Ven, amigo sincero, porque no dejas de decirme lo que más necesito escuchar, aunque a veces me moleste.

    Ven, Espíritu Santo.

    GRACIAS 💫
    GRACIAS 💫
    GRACIAS 💫

    R.E.O.R 🕊🔥❤️🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  8. Ven Espiritu Santo actúa sobre mi familia y camina junto a mi AMÉN

    ResponderBorrar