Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 1 de marzo de 2023

1 de marzo


Hay un trabajo donde el Espíritu Santo actúa de una manera especialísima: es la tarea evangelizadora. Cuando alguien trata de llevar a otros el mensaje de Cristo, en una visita casa por casa, en una tarea en la parroquia, en la oficina, etc., allí el Espíritu Santo quiere hacerse presente con su luz y su poder para plantar el Evangelio, para que Cristo habite en los corazones.

Por eso, el que dedica parte de su vida, o todas sus energías a anunciar el Evangelio, experimenta de una forma especial la vitalidad, la profundidad, el fuego que el Espíritu Santo nos puede regalar. Pero hay que dejar la cómoda orilla y arrojarse "mar adentro" (Lucas 5,1-11), venciendo los miedos (Marcos 4,35-41) y con la mirada en Cristo (Mateo 14,22-33). Así se prueba el gozo de decir a los demás que "hemos encontrado al Mesías" (Juan 1,41.45).


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CpOwWBxLilN/?igshid=NmE0MzVhZDY=

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

14 comentarios:

  1. Quien a experimentado la tarea evangelizadora ya sea, en su hogar, con sus hermanos, con los amigos o incluso en el trabajo a sentido la presencia del Espíritu Santo, dando luz y poder en sus palabras, para llegar a los corazones de nuestros hermanos.
    Hay que pedirle al Espíritu Santo que nos quite el miedo y dejar la comodidad, lanzarnos "mar adentro" vencer los miedos y poner nuestra mirada en Cristo, y poder decir "he encontrado al Mesías".

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo envía tu servidores a visitar mis casa mi hijo mi familia y que los reciban con gloria te pido también por los que no tienen trabajo en especial mis hijos

    ResponderBorrar
  3. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que se haga presente.en nosotros, con su luz y su poder, para plantar el Evangelio, y así conseguir que Cristo habite en nuestros corazones.

    ResponderBorrar
  4. Ven, Espíritu Santo, para que sea una persona evangelizadora.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  5. Es una experiencia real que se vive cuando dejas actuar al Espíritu Santo. La palabra lo dice..el entendimiento viene atraves del Espíritu y no de mi entendimiento. Por eso siempre se invoca su presencia

    ResponderBorrar
  6. Ven Espiritu Santo actúa sobre mi familia y camina junto a mi aumenta mi fe y mi esperanza amén

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo fortalece esa misión de aumentar nuestra fe en ti

    ResponderBorrar
  8. Anónimo 1 de marzo de 2023 6.18

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo 1 de marzo de 2023 6.26

      Borrar
    2. Espíritu Santo ven a calmar mi ansiedad en mi porque me siento que me has ignorado lo que te he manifestado en el día de hoy, tu eres mi único consuelo en en

      Borrar
  9. Anónimo 1 de marzo de 2023 6.46

    ResponderBorrar
  10. Espíritu santo se que soy torpe para hablar sólo Tu puedes ayudarme inspírame por favor lléname de Ti 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    ResponderBorrar
  11. Es gratificante comenzar èste nuevo dìa y hacerlo poniendo mi vida al servicio del Señor y dejando al Espìritu Santo que actue en mì, reconociendo su gracia y poder en mi y atraves de mì, dejarlo a el actuar. Es asì y solo asì que el Señor escucha mì diàlogo con Èl.. Espìritu Santo eres tù quièn vive en mì para comprender tus propòsitos en este hermoso dìa. Amèn.

    ResponderBorrar
  12. Salir a Evangelizar es xk el miso Dios con su amor t a escogido atrsvez del Espíritu Santo es el mandato de Dios en el Evangelio de las bienaventuranzas Mt 5 no lo explica 🙏🙏🙇‍♂️❤️

    ResponderBorrar