Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 17 de marzo de 2023

18 de marzo


"Me regocijo en ti, infinito y glorioso Espíritu.
Tú que penetras en lo más íntimo de mi ser, sana las raíces de mi tristeza profunda.
Llega hasta el fondo de mis males para que pueda recuperar la verdadera alegría.
Eso espero de tu amor, mi Señor poderoso.
No dejes que me entregue en los brazos enfermos de la melancolía, no permitas que beba del veneno de los lamentos, las quejas, el desaliento. No valen la pena.
Dame una mirada positiva y optimista.
Convénceme, con un toque de tu gracia, de que la entrega generosa es el mejor camino.
Hazme probar el júbilo de Jesús resucitado.
Dame la potencia de tu gracia para que todo mi ser sea un testimonio del gozo cristiano.
Me entrego nuevamente a ti, Espíritu Santo, para servir a Jesús en los hermanos. Quiero estar bien dispuesto para lo que tú quieras y como tú quieras, para enfrentar cualquier desafío e iniciar nuevas etapas. Ven Espíritu Santo.
Amén."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/Cp6c4IerQ8o/?igshid=OGRjNzg3M2Y=

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

18 comentarios:

  1. Sana las raíces de mi profunda tristeza, Espíritu Santo, para que pueda recuperar la plena alegría.
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que acepte nuestra entrega para servir a Jesús en los hermanos, porque queremos estar bien dispuestos para lo que EL quiera y como quiera, para enfrentar cualquier desafío e iniciar nuevas etapas. Ven Espíritu Santo.

    ResponderBorrar
  3. Amén!!!
    NUNCA ME DEJÉS AMADO ESPÍRITU SANTO, VIVE EN MI ALMA AMADO ESPÍRITU SANTO, GRACIAS POR CUIDARME Y POR CUIDAR DE MI FAMILIA TE PIDO POR MI MADRE, Y MIS HERMANOS, Y POR EL MUNDO ENTERO. TE ADORO ESPÍRITU SANTO AMÉN

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo, sana mis tristezas, preocupaciones, guía a donde ir, protege mi familia y seres querido, te necesito Espíritu Santo amén.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Espiritu Santo por tu amor

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo lléname de tu amor de optimismo y ser positivo y los que se acercan a mi sientan lo mismo amen 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    ResponderBorrar
  7. Señor pasame tu mano sanadoras en todo dónde me duele

    ResponderBorrar
  8. Señor Jesús, Espritu Santo pasa tus manos sanadoras por todo mi cuerpo, mi alma, todo lo que me duele mi señor, sana de raíz. También a mis tres hijas, a mi madre , a mi hermana y sobrinos. Te entregamos nuestro ser para que tu nos moldes y transformarnos en un hombre nuevo para tu gloria y beneplacito mi señor. Amén

    ResponderBorrar
  9. Anónimo 18 de marzo de 2023 12.59

    ResponderBorrar
  10. Ven Espiritu Santo, necesito de ti hoy, tengo dolencias y tristeza, mi Senor dice vengan a mi todos los que cansados y agobiados que yo los aliviare, y El es mi Señor poderoso, y tu eres la luz que ilumina nuestras vIdas. Estoy tan agradecida de ese amor que no merezco.. No me abandones Espiritu Santo. Amen

    ResponderBorrar
  11. Anónimo 18 de marzo de 2023 1.42

    ResponderBorrar
  12. Espíritu Santo, gracias porque siempre estas presente en nuestras vidas y me regocijo por tenerte como nuestra salvación en los momentos mas criticos y auxilias a mi familia y amigos, ellos necesitan de tu ayuda. Te pido por la conversion de ellos, ya que ĺà situación que vivimos nos agobia.

    ResponderBorrar
  13. Esta es una copia mal hecha del original; 5 minutos del Espiritu Santo

    ResponderBorrar
  14. No lo se! Cómo a Luri, no me da confianza con el amor del ES salvaremos nuestras almas y a los babuinos feroces su amigo el rábano rodriguez

    ResponderBorrar
  15. Hoy la Iglesia celebra lo que el Espíritu Santo hizo en San José, porque toda la belleza de los santos es obra del Espíritu Santo.

    San José nos muestra cómo el Espíritu Santo puede transformar la sencillez de nuestra existencia cotidiana y hacer algo grande en medio de lo oculto y de lo pequeño.

    En el texto de Lucas 2,39-51, la familia de Jesús aparece como una familia piadosa. Luego de explicar que «cumplieron todas las cosas según la Ley del Señor» (2,39), dice también que «iban todos los años a Jerusalén a la fiesta de la Pascua» (v. 41). Ellos son un símbolo de los pobres de Yahvé, ese resto fiel que Dios usa como instrumento para hacer llegar la salvación a su pueblo.

    José es la figura masculina, reflejo de la paternidad de Dios, inseparable del signo femenino y materno de María. Por eso, la Virgen María no se entendería adecuadamente sin José.

    Por otra parte, celebrar a San José es sumamente importante para advertir hasta qué punto Jesús quiso compartir nuestras vidas. Él no quiso vivir entre nosotros como un ser extraño, aislado de la vida de la gente. Prefirió tener una familia, depender como todo niño y adolescente de un varón que hizo de padre, y someterse a él. De ese modo, también se integraba en una familia más grande y en su pueblo. Es interesante notar que el Jesús adolescente podía ir y venir entre la caravana de su pueblo un día entero (2,44). Nada de aislamiento de los demás. Era uno más, «el hijo del carpintero» (Mateo 13,55).

    Pidámosle al Espíritu Santo que nos enseñe a vivir con profundidad la sencillez de la vida de todos los días, como la vivió San José.

    ResponderBorrar
  16. Oh Dios envía tú Espíritu que renueve la faz de la Tierra. Llename Señor de tu Espíritu e inunda mi ser de Tu alegría, que nada me turbe, que la confianza en tu providencia Divina deje mi alma en Paz y apartada de las tribulaciones terrenales. Amén

    ResponderBorrar
  17. Tenesesito todos los día de mi vida espiro tu Santo 🙏

    ResponderBorrar