A veces realizamos nuestras tareas por obligación, porque no tenemos otra salida, porque no hemos encontrado algo mejor. Entonces, simplemente toleramos lo que nos toca realizar.
Otras veces comparamos nuestras tareas con las que realizan otras personas, y entonces nos parece que lo que hacemos tiene poco valor.
Eso nos hace daño, porque convierte
nuestra actividad en un tiempo vacío, sin Espíritu; un tiempo que esperamos que pase, que soportamos. Es como si ese tiempo no nos sirviera para nada, y simplemente deseamos que se termine para poder hacer algo que valga la pena.
Pero no dejemos que ese tiempo pase en vano. Ya que nos toca hacer una tarea, hagámosla con ganas, ofreciéndola a Dios, encontrándole alguna belleza. Si no lo logramos, pidámosle al Espíritu Santo que se haga presente en medio de ese trabajo, y nos ayude a vivirlo como un servicio. Hay miles de maneras de servir a Dios y a los demás. Ese trabajo también es un servicio, y el Espíritu Santo puede ayudarnos a que nos sintamos agradecidos porque podemos prestar ese servicio, porque podemos hacer algo con nuestro cuerpo y con nuestras capacidades.
📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.
https://www.instagram.com/p/Cw1XGxkL3cx/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:
🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD
🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana
Hoy le pediremos al Espíritu Santo que se haga presente en medio de nuestro trabajo, y nos ayude a vivirlo como un servicio, porque hay miles de maneras de servir a Dios y a los demás, y el trabajo también es un servicio, y el Espíritu Santo puede ayudarnos a que nos sintamos agradecidos porque podemos prestar ese servicio.
ResponderBorrarSeñor, que santifique mi vida con mi trabajo. Amen.
ResponderBorrarQue así sea AMÉN AMÉN
ResponderBorrarSeñor necesito siempre tu ayuda en mi trabajo ,amen
ResponderBorrarVen Espíritu Santo darnos amor en todas mis acciones, dame mucho amor para servir para guiar a mis hijos y nietos bendigo cada despertar, los alimentos, mis finanzas mi país Venezuela lo coloco en tus manos para que nos envíes gobernantes con temor a Dios llenos del Espíritu Santo a nuestros niños y los del mundo entero para que sean protegidos y alejados de personas mal intencionadas que quieren dañar su inocencia a mis amistades por sus necesidades a Yda para que despierte de las tinieblas siguiendo el ejemplo de Maria Virgen y madre como madre y como esposa arrepintiendose del la traición hacia su hija y esposo buscando el mejor camino el ti Luz divina en tu nombre "coloco mis peticiones sean concedidas en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén
ResponderBorrarAmén
BorrarHoy le quiero pedir al espíritu santo que proteja a mi familia.pedimos salut para poder seguir con todas las adversidades que estamos pasando.seyor ten misericordia..de nosotros alabado.seas señor amen
ResponderBorrarAmen
ResponderBorrar