Para cambiar el mundo es necesario que demos el testimonio de una vida ejemplar, que seamos modelos de entrega, de responsabilidad, de generosidad, de honestidad, de alegría. Pero también, algunas veces, es necesario hablar de Jesús. Con respeto, con delicadeza, con humildad, pero también con convicción, amor y entusiasmo, hablar de él. Normalmente no hacen falta muchas palabras. Hay formas sencillas de hablar de él y de reconocer nuestra fe. Por ejemplo, teniendo una imagen suya en la entrada de nuestra casa, o llevando un rosario en el cuello, o bendiciendo la mesa. Son pequeños testimonios que hacen presente a Jesús en el mundo.
El Espíritu Santo no nos hará completamente perfectos en esta vida, pero nos ayudará a sacar lo mejor de nosotros mismos, para que Jesús se refleje en nuestra forma de vivir.
Ese testimonio, si es auténtico, termina contagiando, y cambiando las cosas. No cambiaremos el mundo entero, pero si nos dejamos llevar por el Espíritu Santo, algo cambiará en nuestro pequeño mundo, y eso en definitiva será bueno para todos.
📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.
https://www.instagram.com/reel/C1BDjxzrW9c/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
👇 Consigue el libro aquí:
🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD
🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana
Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a sacar lo mejor de nosotros mismos, para que Jesús se refleje en nuestra forma de vivir.
ResponderBorrarAmen
BorrarEspíritu Santo ayúdame a dar lo mejor de mí, humildad, entregada a Dios mi señor, que sea tú voluntad🙏🙏
ResponderBorrarGracias Espíritu Santo por esas personas que crearon este espacio para acercarn9s cada vez más a las de Dios gracias por mi familia mi salud por tu divinos dones de sabiduría entendimiento gracias por la protección la paz y nuestros sueños llenos de ti te entrego a mi esposo abrele las puertas hacia el trabajo en grande ante personas justas a mi hijos a mi hijo Daniel para que lo ilumines siempre y siguiendo su camino con fe Bendicelo y con la antorcha de Amor divino destruye siempre destruye todo lo malo quese
ResponderBorrarSeñor, tu puedes. Ayúdame a sacar a mi hijo de la yerba. Ayuda a Silvia también con cáncer. Si tu quieres Señor se curaran. Lo se porque confío en ti.
ResponderBorrar