"Jesús, en esta Navidad, te abrimos nuestras puertas y te pedimos que bendigas nuestro hogar.
Que tu amor y la guía del Espíritu Santo iluminen nuestras decisiones, y que en nuestra familia reine la paz, la comprensión y la alegría.
Ayúdanos a perdonar y a ser perdonados, a cambiar la intolerancia por comprensión.
Bendice nuestra mesa y a todos los que se sienten a compartir en ella. Que la presencia del Espíritu Santo nos inspire y nos dé fortaleza.
Ilumina nuestras vidas con tu luz y el fuego transformador del Espíritu Santo. Danos la fuerza para alcanzar nuestros propósitos y sé la llama que guía nuestro camino.
Te pedimos también por los más necesitados, que el Espíritu Santo les brinde consuelo y amor.
En esta época de paz y amor, que nuestros corazones se llenen de generosidad y solidaridad, guiados por la gracia del Espíritu Santo.
Amén."
Que en esta Navidad Jesús renazca en ustedes y los guarde en el capullo de su misericordia, a ustedes, a sus familias y a sus seres queridos. Muchas bendiciones.
Hoy le pediremos al Espíritu Santo que su amor y su guía iluminen nuestras decisiones, y que en nuestra familia reine la paz, la comprensión y la alegría.para que nuestros corazones se llenen de generosidad y solidaridad, guiados por su gracia
ResponderBorrarAmén!!Amén!!
ResponderBorrarGracias Señor Espíritu Santo. Amén 🙏😇
ResponderBorrarMisioneros Digitales Católicos MDC
ResponderBorrarPortada » Los Cinco Minutos del Espíritu Santo 26 de diciembre
5 minutos del Espíritu Santo
Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
26 de diciembre
escrito por Mons. Victor Manuel Fernández
26 de Dic FB
Clic para descargar el audio
El agua apaga el fuego, pero el viento lo aviva. ¿Por qué al Espíritu Santo se lo asocia con el fuego, el agua y el viento al mismo tiempo?
El Espíritu Santo es fuego espiritual, porque, cuando se lo permitimos, él quema nuestros males y los reduce a cenizas. Destruye el pecado, el egoísmo, la vanidad, la tristeza.
Pero luego viene como viento, arrastrando esas basuras y cenizas que quedan todavía en el alma.
Y finalmente se derrama como lluvia, que termina de limpiar toda impureza. A veces es agua que cae suavemente; otras veces es un torrente lleno de ímpetu y furor, que arrasa lo malo con toda su potencia de santidad.
Nosotros a veces le exigimos al Espíritu Santo que venga a nuestra vida de determinada manera. Quisiéramos que cayera siempre como lluvia mansa, o preferiríamos siempre el calor del fuego, o desearíamos una brisa suave. Pero él viene siempre de distinto modo, viene como a él le parece. En realidad, viene como más lo necesitamos, aunque a veces no podamos comprenderlo, aunque nos resulte incómodo.
Pero es mejor dejarlo actuar como él quiera, ya que él sabe mejor que nadie lo que realmente nos hace falta para seguir creciendo.
Bendigo este espacio que nos permite unirnos en la fe y la oración te doy gracias por mi vida mi salud la protección y sabiduría y mis finanzas te entrego mi familia mis hijos y nietos a mi hijo Daniel Alejandro para camines delante de él rechazando y repudiando todo lo que este lejos de Dios dale la seguridad sabiduría y fortaleza para que se aleje de sitios y personas malas consejeras pasa sobre el ese fuego de Amor divino y quema y purifica ese hombre Varón que has creado y dame la gracia y poderde madre como también la autoridad de guiarlo destruye todo malos consejos atando a los pies de la cruz de Cristo mis peticiones son concedidas en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén
ResponderBorrarGracias Monseñor Victor Manuel que El Niño Dios lo siga llenando de Bendiciones, Salud Fortaleza y Prosperidad y podamos verlo en Usted día a día como hasta Hoy.
ResponderBorrarEspíritu Santo te pido que guíes mi vida y la de mi esposo amén
ResponderBorrar