Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 11 de marzo de 2024

12 de marzo


En el movimiento de atracción que realiza el Espíritu Santo, él va reformando nuestro ser enfermo y nos va haciendo cada vez más parecidos a Jesús; va logrando que nuestra forma de pensar, de actuar, de reaccionar, de mirar, sea cada vez más parecida a la de Jesús, hasta que podamos decir: "ya no soy yo el que vive, es Cristo quien vive en mí" (Gálatas 2,20).

Y si esto es así, el Espíritu va despertando en mi corazón la fascinación que tenía Jesús por el Padre Dios, su amor y su admiración por el Padre. Por eso, el Espíritu nos hace clamar Padre junto con Jesús (Gálatas 4,6; Romanos 8,15).

El Espíritu Santo, que es inseparable del Padre y del Hijo, y que todo lo recibe de ellos, está siempre pendiente de ellos dos como un infinito enamorado; por eso, no nos hace quedar en su Persona, sino que desea imperiosamente llevarnos a Jesús y al Padre.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/C4Zabedrre3/?igsh=MnZkcWFtMDU1cnA1

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

7 comentarios:

  1. Espíritu Santo, con mucha Fe y Esperanza te pido que nos acompañes con tu Amor. 🙏

    ResponderBorrar
  2. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén 🙏😇🙏

    ResponderBorrar
  3. Ven, Espíritu Santo.Que mi forma de pensar,de actuar,de reaccionar,de mirar las cosas, sea parecida a la de Jesús.
    Te lo pido, para mí y mi familia.
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo y posate en mi y mi familia en mis hijos esposo y nietos posate en el corazón de mi hijo Daniel Alejandro para que sensibilize su corazón transformándola en un corazón de carne destruyendo todo lo malo que se quiera posar en el ilumina su camino guía sus pasos Bendice sus pensamientos sentimientos y acciones con discernimiento en tu camino Señor rodealo de personas buenas consejeras que sean testimonio tuyo purifica cada célula que forman su cuerpo y hormonas masculinas sanala para fortalecer a ese adolescente hombre Varón temeroso de Dios creado por ti para que siga el ejemplo de San José figura paterna del hogar de Nazarhet mis peticiones son concedidas en la humildad y la fe en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar
  5. AMÉN ALELUYA AMÉN VEN ESPÍRITU SANTO SANTIFICANOS E ILUMINANOS SIEMPRE AMÉN AMÉN AMÉN ALELUYA ALELUYA GLORIA A TI SEÑOR JESÚS GLORIA A DIOS PADRE TRINO ESPÍRITU SANTO VEN ESPÍRITU SANTO SANTIFICANOS E ILUMINANOS AMÉN

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo y ayudame a parecerme aunque sea solo un poquito a Cristo gracias Señor

    ResponderBorrar