Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 20 de marzo de 2024

21 de marzo


"Espíritu Santo, toma mis manos, que buscan poseer, dominar, que se cierran egoístas, que se aferran a los ídolos. Tómalas Espíritu, y conviértelas en caricia, servicio, sanación. Extendidas en ofrenda, abiertas para dar, elevadas para adorar, como las manos de Cristo.
Espíritu, toma mis piernas, a veces paralizadas, otras veces en camino hacia el mal, trepando hacia el poder y la gloria vana, o dando vueltas y vueltas, incapaces de avanzar. Conviértelas en valentía, en marcha decidida, en camino hacia el otro, en búsqueda, como las piernas de Cristo.
Espíritu, toma mi corazón, que se deja engañar y atrapar por tantos afectos torcidos, que se asfixia entre tantos deseos que lo dejan vacío y ansioso, que se endurece para que no le quiten nada, que se llena de criterios mundanos, que se vuelve negativo, duro, calculador. Tómalo Espíritu Santo, y conviértelo en ternura, en compasión, en libertad. Hazlo hambriento de Cristo, sediento de su amor, y capaz de amar como él al más pequeño, al más simple, al más pobre.
"


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/reel/C4wgptxrBMM/?igsh=MXd2cjhrc2gxYjZsbA==

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

7 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo para que mi corazón endurecido se convierta en ternura, compasión y libertad.
    Ven Espíritu Santo a mi vida y la de mi familia.
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo con Tu amor al corazón de mi familia y también a mi corazón y permítenos ser reflejo de Tu Amor. 🙏

    ResponderBorrar
  3. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén 🙏😇🙏

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo de Dios ven y toma nuestras manos pensamientos nuestras expresiones verbales también los sentimientos llena nuestro corazón de amor alegría y paz roma el control de las acciones y discernimiento en las decisiones a mis hijos Bendicelos orientalos guiados con tu divina luz a mi hija dale sabiduría y amor para guiar a sus hijos dale salud física mental y espiritual y emocional, a mi hijo Daniel Alejandro te lo entrego para que lo consagres y lo atesal reino de los cielos tóma cada célula de de su cuerpo de adolescente hombre joven Varón temeroso de Dios y haz que siga el ejemplo de San José figura masculina paterna y protectora del hogar de Nazarhet fortaleciendo su fe dale sabiduría entendimiento paz y discernimiento en sus pensamientos sentimientos y acciones ordena en el el amor respeto obediencia y agradecimiento a sus padres, danos como padres el amor respeto sabiduría y autoridad y gracia para corregirlo vence las dificultades de la comunicación para que fluya la confianza y poder vencer ese obstáculo solo tú tienes ese don y poder, mis peticiones son concedidas en la humildad fe y confianza en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar
  5. Amén amén amén hasta mañana

    ResponderBorrar