Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 12 de marzo de 2024

13 de marzo


¿Le falta Espíritu a tu familia? ¿Le falta Espíritu a tu lugar de trabajo? ¿Le falta Espíritu a tu barrio?

Entonces estás llamado a realizar dos cosas: En primer lugar, a invocar insistentemente al Espíritu Santo para que se haga presente allí, en cada persona y en cada tarea, de manera que vuelva a reinar el diálogo, el entusiasmo, la paz y la alegría.

Pero no basta orar, porque el Espíritu Santo no quiere que seamos pasivos. Es necesario que le ofrezcamos alguna cooperación de nuestra parte, porque él nos regaló muchas capacidades que podemos utilizar para cambiar las cosas: nuestra imaginación, nuestros intentos, los gestos que podamos realizar, las palabras que podamos decir.

El Espíritu Santo quiere que seas su instrumento para que, como decía Francisco de Asís, allí donde haya odio pongas el amor,u donde haya ofensa pongas el perdón, donde haya tristeza pongas alegría, y donde haya tinieblas pongas su luz divina.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/C4b7QD3rbNz/?igsh=MXRxcDdqa2N2cGttZg==

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

8 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo, para que en mi vida diaria con los que conviva reine el diálogo,la paz y la alegría. Y en el mundo entero.
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo, con mucha Fe y Esperanza te pido que Tu Amor inunde el corazón de mis hijos. 🙏

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo que en mi hogar brindes la armonia la salud el Amor y el trabajo

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo y posate encada uno de los miembros de mi familia haznos instrumento tuyo en oración en alegría en el amor en el perdón en la paz el dicermiento la sabiduría la gracia el temor a Dios en la unión familiar danos protección perseverancia ilumina nuestros caminos y que cada día realicemos la tarea de evangelizar como tu instrumento que cada pensamiento sentimiento y acción se hagan bajo tu luz a mi hijo Daniel Alejandro adolescente hombre masculino varón temeroso de Dios lo fortalezca en la obediencia de San José padre protector de la familia purifica cada célula de su cuerpo de sus hormonas masculinas y fortalecelas en el hombre de bien para que actúe como novio como esposo y de ejemplo de hijo de Dios, mis peticiones son concedidas en la humildad y confianza en la fe en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén

    ResponderBorrar
  5. Ven espíritu Santo ayúdame a vivir en armonía y paz amen amen

    ResponderBorrar
  6. AMÉN AMÉN AMÉN GLORIA A DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO AMÉN ALELUYA AMÉN.

    ResponderBorrar
  7. Ven espíritu santo ven y posate en toda mi familia , reparte amor y fe 🙏

    ResponderBorrar