Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 29 de noviembre de 2015

30 de Noviembre

El Espíritu Santo es vida y derrama vida. A veces creemos que él sólo nos lleva a entrar en nuestro interior y a apartarnos del mundo. Pero es al revés, porque el Espíritu Santo llena todo el universo, y él espera que sepamos unirnos a todas las creaturas y a disfrutar del mundo.


En el universo hay mucha alegría, porque la alegría existe cuando uno es lo que debe ser, lo que Dios quiere que sea. Las estrellas, que ocupan su lugar en el cielo y brillan bellamente, cumplen la voluntad divina, y por eso en ellas hay alegría; una planta que crece cumple la voluntad de Dios, y en ella hay alegría; un pájaro que fabrica su nido sigue su instinto, y en él hay mucha alegría.
Todo el universo es como una canción de gozo. Pidamos al Espíritu Santo, que está en todas las cosas, que nos ayude a descubrirlo así, y encontremos nuestra propia alegría.


9 comentarios:

  1. Yo hoy domingo hice un retiro y con lo que me quedo es de que un perrito se postró ante Dios fue algo hermoso

    ResponderEliminar
  2. ¿por que hoy 1 de diciembre.no hay los cinco minutos del espiritu santo?

    ResponderEliminar
  3. Buen día. ¿Porqué no aparece el de 1 de diciembre?

    ResponderEliminar
  4. Buen día. ¿Porqué no aparece el de 1 de diciembre?

    ResponderEliminar
  5. Me hacen falta esos cinco minutos. Por que será que aun no aparecen.

    ResponderEliminar
  6. http://loscincominutosdelespiritusanto.blogspot.com.ar/2014/12/01-de-diciembre.html?m=0

    Pueden buscar los 5 minutos del año anterior (son los mismos)

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que estoy muy acostumbrada a acompañarme por esta reflexión de los cinco minutos cada día, gracias por compartir la y si se extraña la publicación al día

    ResponderEliminar
  8. Hola. Tengo a muchos fieles esperando esye alimento espiritual que generosamente nos ofrece este blog cada dia. Lo echamos de menos. Hemos rezado por el que lo ha ideado por si estuviera enfermo. Que Dios le bendiga. Le mandamos nuestra gratitud.

    ResponderEliminar