Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 9 de mayo de 2017

09 de Mayo

"Espíritu Santo, vengo a buscar tu ayuda, en un momento difícil.
Las dificultades y las desilusiones han apagado mi fervor y la alegría de mi entrega.
Por eso te presento mis cansancios, mis angustias, y todo mal recuerdo.
Quiero unir mi dolor a Jesús en su pasión, para resucitar con él en gozo y esperanza.
Mi Dios. En ti hay infinita alegría.
Alegría que desborda y se derrama luminosa en cada criatura.
El mundo entero es un canto de gozo que brota de tu exceso de amor.
Muéstrame, Señor, la belleza y la bondad de las cosas pequeñas, allí donde habita un remedio para mis tristezas.
Te doy gracias por el agua, la luz, los colores, la voz de mis amigos, las manos, el cielo, la sangre que corre intensamente y me mantiene vivo, el aire y cada simple regalo cotidiano.
Te doy gracias porque de alguna manera siempre puedo hacer algo bueno por este mundo.
Ayúdame a vivir el gozo de la generosidad, la alegría de hacer feliz a otro, el sueño de hacer el bien.
Dame el don de la magnanimidad para buscar siempre algo más en la vida.
Despierta en mi interior, Espíritu Santo, un intenso amor al Padre Dios, para que busque tu gloria con el corazón ardiente, para que me goce en su amistad, y repose en tus brazos cada noche.
Muéstrame las maravillas de tu amor, para que seas mi lugar de delicias, mi tesoro, mi banquete feliz.
Ven Espíritu Santo.
Amén."


4 comentarios:

  1. Ven Espiritu Santo, Ayúdame a vivir el gozo de la generosidad, la alegría de hacer feliz a otro, el sueño de hacer el bien. VEN !!!!

    ResponderBorrar
  2. Espiritu Santo llena mi vida de tus dones sobre todo de magnimidad para comprender a mi projimo. Ayudame a sanar de cuerpo y alma. PROTÉGEME,a mi familia amigos y vecinos. Amen AMEN

    ResponderBorrar
  3. Ven ven espíritu Santo alludame con mis dificultades vuelve a enamorarme y a prender fuego mi corazón para que yo te entregue mi vida y luche por mi vocación para seguirle sin dudar

    ResponderBorrar
  4. Ven espíritu santo, renuevame con tu amor para q tu amor, sean la expresion de todo mi ser, sea mi motivo para hacer y no haya dudas, no me agote ni desanime. Te entrego mi cansancio y pesadez mi amado Señor, ayudame y levantame... sacame de mi mediania.

    Ven ESPÍRITU SANTO

    ResponderBorrar