Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 27 de mayo de 2017

27 de Mayo

"Ven Espíritu Santo. Libérame, para que no alimente la impaciencia y el desprecio hacia otras personas.  
Toma mi mirada para que pueda mirar a los demás como Jesús, con inmensa paciencia.  
Contemplo a Jesús, tan comprensivo con los pecadores, tan paciente y compasivo con las debilidades de sus discípulos, tan cercano a todos.  
Quiero aprender de Jesús, paciente y humilde, para encontrar descanso y alivio en mis impaciencias. 
Bendigo a todas las personas que me molestan, que me desagradan, que me cansan, que me perturban, que me interrumpen.  
Las bendigo para que sean cada día más bellas y santas, para que reflejen tu amor y tu hermosura.  
Pasa tu mano por sus vidas para que sean felices. 
Ven Espíritu Santo a mi vida, penetra en mi interior, acaríciame con tu divina calma.  
Cura las heridas de mi intimidad que me llevan a rechazar a los demás.  
Sana la raíz de mi intolerancia, de mis malas reacciones, y regálame el don de la paciencia. 
Amén."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario