Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 5 de julio de 2017

05 de Julio

Te propongo que te pongas en oración y dialogues con el Espíritu Santo acerca de la misión de tu vida, y para ayudarte te hago algunas preguntas: ¿Qué estás buscando en la vida? ¿Por qué te gustaría que te recuerden después de tu muerte? ¿Qué te interesa dejar detrás de ti en tu paso por esta tierra? Y más allá de todo esto: ¿Te parece que estás haciendo de tu vida lo que Dios pensó y soñó al crearte?

No se trata de torturarte, o de llenarte de escrúpulos, porque todos cumplimos nuestra misión de una manera imperfecta y limitada. Pero lo importante es que tu vida tenga un para qué, un objetivo profundo, una finalidad, una opción.

Es cierto que en el fondo lo importante es que tu vida le dé gloria a Dios. Pero cada uno de nosotros le da gloria a Dios viviendo con pasión una misión en este mundo. ¿Has descubierto cuál es tu misión? No interesa si es pequeña o grande, oculta o llamativa. Es tu misión, la que nadie más puede cumplir.

Si no lo ves con claridad, es importante que trates de descubrirlo en la oración, pidiéndole al Espíritu Santo que te ilumine. Pero además de eso, es importante que le pidas que te impulse a esa misión, aunque no la veas con mucha claridad; que la cumplas, aunque no la entiendas del todo. Entonces, aun en medio de tus dudas y de tus momentos difíciles, todo lo que vivas te llevará a cumplir esa misión que el Espíritu Santo ha pensado para tu vida.

2 comentarios:

  1. Que cada uno cumpla su misión en esta tierra y que el Espíritu Santo lo fortalezca cada día.

    ResponderBorrar
  2. Estimado Ángel Gris: Solicitamos a usted , en representación de Editorial Claretiana, que es la dueña de los derechos del libro "Los cinco minutos del Espíritu Santo" que coloque al pie del email que envía todos los días la siguiente leyenda " Extraído del libro : "Los cinco minutos del Espíritu Santo" del Pdre. Víctor Manuel Fernádez, Editorial Claretiana, Buenos aires Argentina , 2016. y que en el Blog incluya como sitio recomendado el de la Editorial "http://claretiana.org/tienda/

    Desde ya contamos con su colaboración. Saluda a usted muy atentamente


    Dr. Ezequiel Obiglio
    Departamento de Legales
    Tel: 54-11-4305-9597 int 121
    Editorial Claretiana
    Lima 1360 CABA (C1138ACD)
    Argentina

    ResponderBorrar