Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 12 de agosto de 2017

12 de Agosto

Junto con el perdón a uno mismo, es necesario reconocer que Dios no hace monstruos, y por lo tanto nuestro ser está lleno de cosas buenas y de posibilidades bellas. En la historia de cada ser humano hay obras buenas, intenciones positivas, cosas bellas que Dios mismo ha provocado con los impulsos de su Espíritu Santo. Es necesario reconocer esas cosas. No para enorgullecerse, sino para reconocer la obra del Espíritu y descubrir las valiosas posibilidades que hay en nuestra vida. Esto es necesario para poder mirar de la misma manera a los demás, con ojos positivos.

Es bueno entonces, repasar el propio pasado para recordar esas cosas que nos hacen sonreír, esas acciones importantes que han brotado de nosotros, esas cosas positivas que logramos hacer o decir, esos momentos que nos hacen sentir que valía la pena nacer.

Es precioso ver cómo el Espíritu Santo ha ido actuando en la propia vida, dejando su mensaje poco a poco, en medio de las tristezas, los fracasos, los errores y las dificultades. El Espíritu Santo es el gran artista, que también de las cosas malas puede sacar algo bueno, algo que sólo con el paso del tiempo podemos llegar a descubrir.

10 comentarios:

  1. Bendito seas Señor Jesús. Ben Espíritu Santo llena mi vida

    ResponderBorrar
  2. Gracias Angel por el alimento Espiritual de cada dia...

    ResponderBorrar
  3. Buen dia, tendran la publicacion de hoy domingo ??? Porfavor

    ResponderBorrar
  4. Buenos días! Nos podrán pasar la publicación del día de hoy 13 de agosto por favor!??

    ResponderBorrar
  5. Hola buen día!! Nos hace falta la publicación de hoy.. por favor. ��. Gracias. Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas gracias por tan hermoso mensaje cada día! !

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo Ven, Llena mi vida de tu hermosa Paz, Liberación y Sanacion.

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo Ven, Llena mi vida de tu hermosa Paz, Liberación y Sanacion.

    ResponderBorrar
  9. *Los cinco minutos del Espíritu Santo*

    13 de agosto
    "Ven Espíritu Santo, para que pueda encontrar sabiduría en medio de mis límites, molestias y cansancios. Porque el sol que se pone es tan bello cuando yo estoy sano como cuando yo estoy enfermo. Ayúdame a valorar la hermosura de las cosas más allá de mis estados de ánimo, ayúdame a disfrutar de lo que me regalas en medio de mis problemas. Porque mi vida no son sólo las dificultades, mi vida es todo lo que pueda experimentar, y cada día tiene su secreta hermosura. Ven Espíritu Santo, y enséñame a vivir, porque muchas veces sólo puedo mirar lo que me preocupa, lo que me falta, lo que me desagrada, como si no existiera nada más que eso.
    ¡Y el mundo sigue siendo tan bello, y la vida sigue siendo ese milagro tan precioso! Ven Espíritu Santo, para que ningún día se pierda inútilmente en la negatividad y los lamentos. Ven a cambiar mi forma de vivir, para que pueda reconocer la parte buena de cada día. Amén."


    Texto extraído del libro, *”Los cinco minutos del Espíritu Santo”* Autor: _Víctor Manuel Fernández._ “Editorial Claretiana” (Argentina).
    Amén

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graxx,y aunque este mensaje y reflexión me hizo falta un poco más temprano en el día, todo vuelve a su cauce y se repite, sobretodo cuando no pasas la prueba...

      Borrar