Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 8 de marzo de 2018

08 de Marzo

Si hago un repaso de las distintas tareas que realizo, o de las cosas que hago y vivo durante la semana, puedo descubrir que algunos de esos momentos están llenos de espíritu. ¿Qué significa esto? 

Tener espíritu no es simplemente hacer algo con ganas o con gusto; el asunto es que podamos vivir las cosas con profundidad, con un sentido. Por ejemplo, una enfermedad a nadie le gusta, pero se puede vivir sin sentido, o se puede vivir con profundidad. 

Por eso es bueno detenerse cada tanto a descubrir si en la propia vida hay algunas cosas que no tienen espíritu, porque las hago sólo por obligación, porque no les encuentro sentido, porque me parece que no valen la pena, y sobre todo porque las hago sin amor. 


Entonces, habrá que pedirle al Espíritu Santo que se haga presente allí para derramar su luz. Porque cuando lo dejamos entrar, él se hace presente y todas las cosas tienen sentido. Así, la vida deja de ser un conjunto de cosas que toleramos, y empezamos a vivirla a fondo.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos perdidos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de enlace.
      6) Hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Borrar
    2. Que el Espíritu Santo te inunde con la gracia de descubrir en Cristo Jesús la Luz, La Verdad, El Camino y La Vida, aléjate del maligno y deja de invitar a los demás a practicar obras abominables al Señor... ¿No ves que Él murió por ti por mí y por todos nosotros para que lo busquemos a Él y no la mentira de la adivinación? ... Que El Señor tenga misericordia de tí

      Borrar
    3. Que el Espíritu Santo te inunde con la gracia de descubrir en Cristo Jesús la Luz, La Verdad, El Camino y La Vida, aléjate del maligno y deja de invitar a los demás a practicar obras abominables al Señor... ¿No ves que Él murió por ti por mí y por todos nosotros para que lo busquemos a Él y no la mentira de la adivinación? ... Que El Señor tenga misericordia de tí

      Borrar
  2. Hermosa y práctica reflexión. Gracias

    ResponderBorrar
  3. Empezaré la práctica hoy. Gracias por el mensaje de hoy y todos los dia.Bendito seas Espíritu Santo.

    ResponderBorrar
  4. Adorado Espíritu Santo te pido sigas llenando mi vida de tu hermosa luz y amor y le des semtido a cad paso y acción que doy. Te lo pido en nombre de nuestro adorado Jesucristo y su madre la Virgen María. Gracias ppr todo. Te pido paz y amor en los corazones del mundo entero. Amado Ven y lléname de ti, que yo te sirva de instrumento. Amén y Amén. Camina por mi y por mi casa

    ResponderBorrar
  5. " Tener espíritu no es simplemente hacer algo con ganas o con gusto; el asunto es que podamos vivir las cosas con profundidad, con un sentido. (...)
    Por eso es bueno detenerse cada tanto a descubrir si en la propia vida hay algunas cosas que no tienen espíritu... sobre todo porque las hacemos sin amor. "

    ResponderBorrar
  6. VEN ESPIRITU SANTO !!!! VEN !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos esos espíritus de adivinación proceden del mismo satanás,que el Señor lo reprenda

      Borrar
  7. ¿Necesitas ayuda financiera? ¿Estás en alguna crisis financiera o necesitas fondos para poner en marcha tu propio negocio? ¿Necesitas fondos para saldar tu deuda o pagar tus facturas o empezar un buen negocio? ¿Tienes un crédito bajo? calificación y le resulta difícil obtener servicios de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí tiene la oportunidad de obtener servicios financieros de nuestra empresa.
    * Finanzas comerciales
    *Finanzas personales
    *Financiación de las empresas
    * Financiamiento de la construcción
    * Financiamiento empresarial y muchos más: tasa de interés [A.P.R @ 1%];
    Contáctenos por correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)
    Puede pedir prestado hasta [10.000.000,00 €]
    Y también un mínimo de [50.000,00 €] que es el mínimo que podemos prestar

    También puede llegar a través de los siguientes

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    ResponderBorrar