Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 22 de julio de 2020

23 de Julio


“Ven Espíritu Santo. Yo sé que si los seres humanos pueden comprender a los demás, en ti hay una capacidad de comprensión mucho más grande, infinita. Nadie puede comprenderme como tú, que siempre me invitas a volver a empezar.

Pero yo me castigo a mí mismo por dentro, y me desprecio por los errores que he cometido. No me he perdonado de verdad.
Por eso, Espíritu Santo, te pido que coloques dentro de mí tu amor inmenso, ese amor que me sostiene y me da la vida, para que pueda amarme a mí mismo como tú me amas. Enséñame a respetarme como tú me respetas. Derrama tu gracia para que pueda comprenderme por las debilidades que he tenido, para que contemple con ternura mis errores y pueda perdonarme a mí mismo. Dame paciencia y cariño para que no me condene a mí mismo y para que acepte tu perdón que me sana y me renueva.
Yo soy digno de existir porque tú me amas infinitamente. Yo tengo un lugar en esta tierra y tengo derecho a vivir y a soñar, aunque sea imperfecto. Tengo ese derecho porque tú me amas y me sostienes. Ven Espíritu Santo, para que pueda nacer de nuevo, con toda dignidad; quiero comenzar otra vez con alegría y entusiasmo.
Acepto todo mi pasado como parte de mi vida. Me declaro imperfecto, pero llamado a crecer. Me equivoqué y puedo equivocarme. Pero reconozco ante ti que tu amor no se deja vencer por mis caídas y errores, y que siempre vuelves a darme una oportunidad. Gracias, Espíritu Santo, por tu inmenso amor, porque no abandonas la obra de tus manos.
Amén.”


Consigue el libro aquí 👇

📖 https://bit.ly/3dZxtG2

#CincoMinES #VíctorManuelFernández #Claretiana

20 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo dame la oportunidad de volver a comenzar este día con más entusiasmo que ayer y respete más mi ser como el de los demás.

    ResponderBorrar
  2. >>>”. Me equivoqué y puedo equivocarme. Pero reconozco ante ti que tu amor no se deja vencer por mis caídas y errores, y que siempre vuelves a darme una oportunidad. Gracias, Espíritu Santo, por tu inmenso amor, porque no abandonas la obra de tus manos.
    Amén.”

    ResponderBorrar
  3. Iluminamé siempre el camino correcto!

    ResponderBorrar
  4. Ilumíname día a día a ser y querer ser cada día y aprender a amar y dar y que con cada granito de arena pueda construir y no destruir el amor , La Paz, y la humildad y salud Amén

    ResponderBorrar
  5. ¡¡ SÓLO TU AMOR Y TU PERDÓN ME HACEN CAPAZ DE PERDONAR Y COMPRENDER AL OTRO !!

    ResponderBorrar
  6. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo, para que pueda nacer de nuevo con toda dignidad comenzar otra vez con alegría y entusiasmo. Amén

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo,derrama tu gracia para que pueda comprenderme por las debilidades que he tenido....

    ResponderBorrar
  9. Ven espíritu santo transforma mi vida y llena de paz y sabiduría

    ResponderBorrar
  10. Gracias Espíritu Santo por tu inmenso amor, por no abandonarme y guiarme por el correcto. Amén 🙏🏻♥️

    ResponderBorrar
  11. "Ven Espíritu Santo, para que pueda nacer de nuevo, con toda dignidad; quiero comenzar otra vez con alegría y entusiasmo. Gracias, Espíritu Santo, por tu inmenso amor, porque no abandonas la obra de tus manos.Amén.” GRACIAS.

    ResponderBorrar
  12. A pesar de mis pecados soy digna de vivir por tu enorme amor.
    AMÉN.

    ResponderBorrar
  13. Acepto todo mi pasado como parte de mi vida. Me declaro imperfecto, pero llamado a crecer. Me equivoqué y puedo equivocarme. Pero reconozco ante ti que tu amor no se deja vencer por mis caídas y errores, y que siempre vuelves a darme una oportunidad. Gracias, Espíritu Santo, por tu inmenso amor, porque no abandonas la obra de tus manos.
    Amén.”

    ResponderBorrar
  14. “ Por eso, Espíritu Santo, te pido que coloques dentro de mí tu amor inmenso, ese amor que me sostiene y me da la vida, para que pueda amarme a mí mismo como tú me amas. ”

    ResponderBorrar
  15. 24 de julio

    ¿Cómo transforma nuestro comportamiento el Espíritu Santo? Lo hace con la ayuda de nuestra cooperación, porque él quiere que también seamos activos en nuestro crecimiento.

    El desarrollo de las virtudes requiere algunas renuncias. Por ejemplo, para aprender a ser pacientes, a veces tenemos que renunciar a decir algunas cosas, o a quejarnos, o a maltratar a otros; para ser humildes a veces tenemos que renunciar a hablar de nosotros mismos; para ser generosos tenemos que renunciar a algunos bienes.

    Cada vez que decimos que no a algo inconveniente (un amor prohibido, una experiencia peligrosa, algo indebido) nos queda un vacío, una especie de hueco interior que reclama. Pero ¿con qué se llena ese vacío para que se convierta en algo positivo?

    En realidad, el solo hecho de renunciar a algo que no es bueno ya debería hacernos sentir nobles y serenos con nuestra conciencia. Pero eso puede ser sólo orgullo, una necesidad de aparentar, el deseo de sentirse importante, o una forma de cuidarse para evitar problemas. Entonces, eso no hace más que dejarnos en la superficialidad.

    Lo único que llena el vacío es el amor. Renunciar cuando es necesario, pero por amor, realmente por amor. Entonces sí una renuncia nos deja una sensación de haber profundizado en la vida.

    Ninguna virtud vale la pena si no está impregnada de amor. Por eso, una persona austera y sacrificada, pero sin amor, no es más que un egoísta o un vanidoso. Se contempla a sí mismo y le gusta sentirse más perfecto que otros. Eso no es profundidad, porque la persona se queda en el nivel superficial de la vanidad.

    Pero sólo el Espíritu Santo puede darnos el amor que no tenemos, y por eso, antes de cualquier esfuerzo, es necesario invocarlo y pedirle insistentemente que derrame la fuerza del amor en nuestro interior.

    Consigue el libro aquí 👇

    📖 https://bit.ly/3dZxtG2

    #CincoMinES #VíctorManuelFernández #Claretiana

    ResponderBorrar
  16. Espíritu Santo, derrama la fuerza del amor en nuestro interior!!!

    ResponderBorrar
  17. Ven Espíritu Santo...! Acepta mi imperfecto amor, porque no sé cómo amarte más, perdona mis arranques de soberbia y sana mi corazón. Amén!!

    ResponderBorrar
  18. Bendiciones!!! Cuando arriban la nueva reflexión?

    ResponderBorrar