Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 7 de septiembre de 2020

07 de Septiembre

Es bueno dejar entrar al Espíritu Santo en toda nuestra vida. No para que nos ayude a descubrir qué debemos hacer o decir, sino también para que nos haga ver cuál es la mejor manera de hacerlo o de decirlo, cuál es el estilo y la modalidad que más nos conviene imprimirle a nuestros actos. Podemos pedirlo con las palabras del Cardenal Verdier:

"Espíritu Santo,
Amor del Padre y del Hijo,
Inspírame siempre lo que deba pensar;
lo que deba decir,
y cómo tenga que decirlo;
lo que deba callar;
lo que deba escribir;
lo que deba hacer,
y cómo tenga que hacerlo.
Para obtener tu gloria,
el bien de los demás
y mi propia santificación.
Amén."

10 comentarios:

  1. AMÉN.
    SIN TU ASISTENCIA NO PODEMOS VIVIR EN CAMINO DE SANTIDAD. SOMOS MUY FRÁGILES.
    VEN ESPÍRITU SANTO LLENA LOS CORAZONES DE TUS FIELES Y ENCIENDE EN ELLOS LA LUZ ETERNA DEL AMOR INSO DABLE DE LA MISERICORDIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD POR MEDIO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA VIRGEN SANTÍSIMA CON EL PATROCINIO DEL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ. 🕊️🙏🙌⛪🔔🇪🇸QUIÉN CÓMO DIOS? NADIE COMO DIOS! SAN MIGUEL ARCÁNGEL DEFIÉNDENOS... 🙏🕊️🙌⛪🔔🇪🇸AMÉN. AMÉN. AMÉN.

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo, inspirame siempre que tengo que decir, que tengo que hacer, como tengo que actuar,para gloria de Dios bien de las almas y mi propia santificación...Dame acierto al comenzar, dirección al progresar y perfección al finalizar...Amen

    ResponderBorrar
  3. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  4. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    Espíritu Santo,
    Amor del Padre y del Hijo,
    Inspírame siempre lo que deba pensar;
    lo que deba decir,
    y cómo tenga que decirlo;
    lo que deba callar;
    lo que deba escribir;
    lo que deba hacer,
    y cómo tenga que hacerlo.
    Para obtener tu gloria,
    el bien de los demás
    y mi propia santificación.
    AYÚDAME TE LO PIDO POR FAVOR🕊🔥❤🙏🏻💫
    GRACIAS ESPÍRITU SANTO DE MI AMOR🕊🔥❤🥰😘❤💫💫💫🙏🏻🙏🏻💫💫💫💞💞💞💞

    ResponderBorrar
  5. Amén...! Inspiranos Espíritu Santo... Bendice nuestros pensamientos y acciones...

    ResponderBorrar
  6. “ lo que deba callar;
    lo que deba escribir;
    lo que deba hacer,
    y cómo tenga que hacerlo. ”

    ResponderBorrar
  7. Amen 🙏🙏🙋❤️ Gracias Dios los Bendiga 🙏🙏.

    ResponderBorrar
  8. Espiritu Santo,ilumina mi camino en losmomentos difíciles Amen

    ResponderBorrar