Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 26 de septiembre de 2020

26 de Septiembre

A veces nuestra vida está tan sumergida en la mediocridad, el egoísmo y la comodidad, que sólo un terremoto podría despertarnos y cambiarnos. Por eso el Espíritu Santo puede permitir algún terremoto para que nos decidamos a vivir en serio.

Ese es el sentido de algunos textos bíblicos, que parecen de terror, pero que en realidad nos quieren decir que, si no aceptamos la vida nueva del Espíritu y nos aferramos a seguridades de este mundo, llegará un momento en que esas seguridades van a caer destruidas.

Pero la Palabra de Dios en realidad quiere consolarnos, porque nos dice que eso no será nuestra ruina sino nuestra liberación. Porque cuando se caigan todas esas seguridades podremos estar desprendidos de todo ante el Espíritu Santo, y aceptaremos su invitación a vivir de otra manera:

"Habrá un tiempo de angustia, como nunca ha sucedido desde que surgieron las naciones; ese día será salvado mi pueblo" (Daniel 12,1).

"Cuando comiencen a suceder estas cosas, levanten la cabeza, porque se acerca la liberación" (Lucas 21,28).

Por eso cuentan los Hechos de los Apóstoles que "de improviso vino un terremoto tan fuerte que se movieron los fundamentos de la prisión. Entonces, todas las puertas se abrieron y se rompieron las cadenas de todos" (Hechos 16,26).

Dejemos que suceda algún terremoto en nuestras vidas, para que el Espíritu Santo pueda abrir nuestras puertas y romper nuestras cadenas.

16 comentarios:

  1. "Dejemos que suceda algún terremoto en nuestras vidas, para que el Espíritu Santo pueda abrir nuestras puertas y romper nuestras cadenas." AMÉN.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. "Cuando comiencen a suceder estas cosas, levanten la cabeza, porque se acerca la liberación" (Lucas 21,28).

    ResponderBorrar
  3. abre mis puertas, rompe mis cadenas, Espíritu Santo. Ven y dame la fuerza y valentía de aceptarte, quererte y obedecerte.
    AMÉN

    ResponderBorrar
  4. En este día Espíritu Santo te invoco de todo corazón rompe los cadenas que yo mismo me llene de tales ataduras, ya desde el seno de mi madre traía parte de esa tendencia a esclavizarme. Te quiero imploro que vengas y deshagas estás cadenas que no me dejan cambiar de vida. Amén

    ResponderBorrar
  5. Que se corten las cadenas en el mundo entero y comencemos a vivir un mundo santo amén

    ResponderBorrar
  6. Soy lelo Victorio, El Espiritu Santo puede abrir nuestras puertas y romper nuestras cadenas. Amén

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo rompe nuestras cadenas y ábrenos las puertas...

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo... Fuente de toda sanación, ven a mi mente y mi corazón para entender y aceptar esos terremotos que permitan romper nuestras ataduras que nos tienen esclavizados a las cosas terrenales.
    Dame el disernimiento, la inteligencia y sabiduría para entenderlo y aceptarlo. AMÉN!!!

    ResponderBorrar
  9. En este dia espiritu santo te pido que rompas las cadenas de mi pasado y mi presente, a las cuáles me encuentro atado ,librame de todo dolor angustia, opresión, para podergosar de libertad y de tu amor y poder proclamar tu gloria ,amen

    ResponderBorrar
  10. En este dia te invoco espíritu santo para que me traigas sanacion y rompas las cadenas del pasado y presenté ,las cuales me tienen atado a rencores, amojos,angustias, opresión, ven y librame para poder gozar de tu gloria y poder transmitir tu amor,amen

    ResponderBorrar
  11. Dejemos que suceda un terremoto en nuestras vidas,para que el espíritu santo pueda abrir nuestras puertas y romper nuestras cadenas Amén

    ResponderBorrar
  12. Amen 🙏🙏🙋❤️ Dios los Bendiga 😇🔥,

    ResponderBorrar
  13. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    Espíritu Santo ábreme puertas y rompe nuestras cadenas.... SURGIMIENTO Y SUPERACIÓN!!! ADELANTA TODO LO DETENIDO Y ABRE LOS CAMINOS... GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! ESPÍRITU SANTO VEN!! 🕊🔥❤🙏🏻💫🥰❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  14. Ven Espiritu santo ilumina mi vida,para así romper las cargas del pasa dado y tener un futuro bendecido y propero.Amen

    ResponderBorrar
  15. Gracias espíritu santo penetra en mi corazón

    ResponderBorrar