Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 12 de abril de 2023

13 de abril


"Ven Espíritu Santo. Te ruego que me enseñes a orar, que me ayudes a destruir las falsas imágenes que tengo de ti. Quiero cambiar todas las costumbres y estructuras que ya no me sirvan para encontrarme contigo. 
Que todo mi ser entre en tu presencia, que pueda adorarte con todo lo que soy y te permita entrar en todas las dimensiones de mi ser: en mi mente, en mi imaginación, en mis afectos, en mi cuerpo.
Entra también en mi vida cotidiana, para que te reconozca en medio de mis trabajos, mis relaciones, mis proyectos, mis límites, mis angustias, mis alegrías, mis sueños. Despierta en mi corazón el deseo de ti, alimenta con tu fuego las ansias de ti, el hambre de tu amor, el anhelo de tu amistad y de tu presencia. 
Atráeme, Espíritu Santo, hacia el amor sin límites, hacia ese abismo de vida que eres tú. Llévame contigo hasta las cumbres de la vida mística, para que conozca todo lo que eres capaz de hacerme probar. Dame audacia y valentía para atreverme a esa aventura, para que puedas penetrarlo todo.
Quiero entrar en tu amistad con toda mi sinceridad, para que bañes con tu luz todo lo que vivo. Toca mi interior, mi Dios, para que viva de ti, para que sepa de verdad que en ti está la fuente de la vida. 
Ven Espíritu Santo. 
Amén."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/Cq9a_o4L639/?igshid=OGRjNzg3M2Y=

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

13 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que toque nuestro interior, para que podamos vivir de EL, para que sepamos de verdad que en EL está la fuente de la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ven espiritu santo te pido que me ayudes a vivir mi vida que me regales la sabiduría para caminar en este mundo y me des sabiduria para poder hablarles de ti a las personas que necesitan una palabra de vida

      Borrar
  2. Te pido espíritu santo que me ayudes a entender el verdadero sentido de la vida para poder perdonarme a mi mismo y dar lo mejor de mi ser a mi prójimo...
    Gracias gracias gracias!!
    Héctor

    ResponderBorrar
  3. Ven, Espíritu Santo.
    Ven!
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor por todo lo q me das amen

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo entra en mi vida cotidiana la de mis hijos la de mi esposo y guianos con ese amor infinito que es el tuyo también a mis amistades Amén Amén Amén

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo Santo vivotu en nosotros llena de virtud mi familia mis hijos y mis nietos tengo todas mis familia en tu mano ✋

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo pido tu interseccion por la salud de Mateo y Lorena.

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo, llena mi cuerpo de ti para vivir una vida plena en Dios. Gracias 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  9. Por favor, alguien puede subir la del 14

    ResponderBorrar
  10. Los Cinco Minutos del Espíritu Santo

    Viernes, 14 de Abril de 2023

    Podemos imaginar al Espíritu Santo como si fuera agua que se derrama, que inunda, que penetra. Jesús prometió derramar torrentes de agua viva, y dice el Evangelio que se refería al Espíritu Santo (Juan 7,37-39).

    En la Biblia el agua no aparece sólo con la función de limpiar o purificar, sino sobre todo con la misión de dar vida, de regar lo que está seco para que puedan brotar las semillas, crecer las hojas verdes, producir frutos en abundancia: «A la orilla del río, en los dos lados, crecerá toda clase de frutales; no se marchitarán sus hojas, ni sus frutos se acabarán; darán cosecha cada luna, porque los riegan aguas que manan del santuario» (Ezequiel 47,12). Los profetas lo habían anunciado:

    «Brotará un manantial en el templo del Señor» (Joel 4,18; Zacarías 14,8).»Voy a derramar agua sobre la tierra seca, y torrentes en el desierto» (lsaías 44,3).

    «Sacarás agua con alegría del manantial de la salvación» (lsaías 12,3).


    El agua prometida es el Espíritu Santo, que brota para nosotros del costado de Jesús resucitado. Es agua para regar esa tierra reseca y agrietada de nuestra vida, para que podamos dar fruto abundante, para que nos alegremos en la cosecha.

    ResponderBorrar
  11. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos de agua viva para regar esa tierra reseca y agrietada de nuestra vida, para que podamos dar fruto abundante y para que nos alegremos en la cosecha.

    ResponderBorrar