Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 7 de abril de 2023

7 de abril


Mi libertad sin el Espíritu Santo es pura apariencia, porque él es la libertad plena. Donde está él presente hay vida, y si él se retira todo desaparece. Pero además, mientras más esté él presente con su gracia, con su impulso, con su amor, más libre soy. Porque él es pura libertad. Si no dejo que él me impulse, entonces me dejo impulsar por mis deseos, mis insatisfacciones, mi necesidad de poseer, y así cada vez necesito más cosas para sentirme bien, y nada me conforma. 

Por eso, en lugar de ser libre, me vuelvo un triste esclavo de mis impulsos naturales, y me convierto en una veleta descontrolada que se mueve donde la lleva el viento. Termino perdiendo mi libertad. ¿Quién puede decir que tiene un corazón libre si está infectado y ahogado por los rencores, las tristezas, los deseos egoístas, el orgullo, y nunca se siente satisfecho, y va perdiendo la alegría en ese dolor de la insatisfacción? Mejor busquemos la libertad del Espíritu.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CquAOtwrqVZ/?igshid=OGRjNzg3M2Y=

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

7 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo el don de ser libres, para no volvernos unos tristes esclavos de nuestros impulsos naturales, y para no convertirnos en una veleta descontrolada que se mueve donde la lleva el viento

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo que tú espíritu nos guíe por el camino de bien en este viernes santo a cargar nuestro pecado perdona todo lo malos que hacemos en nuestra familia perdón por vosotros y en especial nuestro hijo y nietos

    ResponderBorrar
  3. Ven, Espíritu Santo, con tu gracia, con tu impulso,con tu amor, para que cada día sea más libre.
    Bendice en este día especial, a mis nietos, Galia y Fabio, sus papás y familia por su cumpleaños.
    Gracias por tantas bendiciones.
    Sana las heridas a cada uno para perdonar los errores.
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Espíritu santo tu eres el liberador de todas muestras pasiones humanas
    Y el que impulsa hacia un camino de paz y prosperidad
    Impulsanos a mi y a mi familia hacia la libertad espiritual regalanos tus dones
    Gracias por nunca abandonarnos darnos lo que deseamos y ponerlos al servicio en nuestros hermanos

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo la libertad que nos regalas que la podamos mantener, discernir siempre lo bueno y no que las cosas materiales nos impresionen y te dejemos de lado..
    Gracias Espíritu Santo por guiarnos por el buen camino y siempre deposita sobre nosotros tus dones...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo 7 de abril de 2023 11.56

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo, gracias por ser mi libertad plena, sin ti me siento muy triste y me vuelvo rencoroso y no sirvo para nada, pierdo mi conciencia de agradecimiento y no alcanzo a conocer la verdadera razón y eso debe ser el hecho de que no te busco y no pedir tu ayuda.

    ResponderBorrar