Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 16 de julio de 2023

17 de julio


Me hago unas preguntas para saber si estoy dejando actuar al Espíritu Santo:

¿Acepto el llamado del Espíritu para construir el Reino de Dios a mi alrededor, ofrezco mis manos y mi creatividad para mejorar algo, para sembrar cambios positivos, para hacer nacer la justicia, la solidaridad, la fraternidad?

Con mi entusiasmo frente a los desafíos, mi alegría y mis ganas de luchar, ¿despierto la esperanza a mi alrededor?, ¿o sólo fomento la queja amarga, el desánimo, la tristeza?

¿Estoy abierto al futuro, a lo nuevo, viviendo cada día con la juventud del alma, confiando plenamente en el impulso del Espíritu?. ¿O vivo de recuerdos y pretendiendo controlarlo todo, con el corazón avejentado?

¿Vale la pena vivir sin el maravilloso impulso del Espíritu?

Me detengo un momento a invocarlo.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/Cuxqkj4LGF6/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

6 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude para abrirnos al futuro, a lo nuevo, viviendo cada día con la juventud del alma y confiando plenamente en su impulso.

    ResponderBorrar
  2. AMÉN 🕊🔥❤️🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! VEN! TE OFREZCO MIS MANOS Y MI CREATIVIDAD PARA AYUDAR EN LA CONSTRUCCIÓN DEL REINO, SEMBRANDO CAMBIOS POSITIVOS.

    GRACIAS 💫 GRACIAS 💫GRACIAS 💫

    R.E.O.R 🕊🔥❤️🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  3. Ven, Espíritu Santo.
    Desde hoy, estaré ofreciendo todas mis acciones para abrir un futuro viviendo confiada en que tu me ayudes a dar lo mejor de mi.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu de Dios tómame para ser un instrumento tuyo guía mis manos mis pensamientos dame sabiduría salud física y espiritual llenándome con tu gracia para poder guiar a mi familia mis amistades y todo el que se encuentre a mi alrededor con tu divino ejemplo del bien,encomiendo mis hijos mis nietos ,para mi hijo dame tu Luz para guiarlo y diririgirlo con las mejores palabras y acciones que sea iluminado y fortalecido con tu antorcha a mis mitades llenalas de salud espiritual te entrego mi país Venezuela para que envíes gobernantes llenos de temor y amor hacia ti, coloco mis finanzas sean multiplicadas en abundancia para bien tuyo y nuestro todas mis intenciones sean concedidas en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar
  5. Ven espíritu santo, guiame en este camino, como también guía mis manos y mi mente para poder ayudar amis hijos, hermanos y así ser mejor cada día.

    ResponderBorrar