Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 9 de julio de 2023

9 de julio


Muchas veces sufrimos por la agresividad que llevamos dentro.

Algunas personas reaccionan mal, con agresiones o ironías; otras se callan, pero se aíslan resentidas. Hay muchas tensiones interiores que nos llevan a sentirnos mal con las demás personas. A veces hay cosas que nos molestan y no sabemos bien por qué; otras veces sentimos rechazo por cosas que no son tan importantes. 

Es necesario llevar calma y armonía a ese mundo interior, para que no desgastemos tantas energías inútilmente.

El Espíritu Santo puede sanar nuestro interior para que nos liberemos de muchas tensiones innecesarias, para que renunciemos a la guerra con los demás, para que dejemos de resistirnos ante las cosas que nos irritan y aprendamos a aceptarlas como parte de la vida. 

Si dejamos que el Espíritu Santo nos serene en un momento de oración, podemos decirle “no” a la violencia interior y optar sinceramente por la paz del corazón. 

Esto no significa que no luchemos o que no discutamos cuando es necesario. Sólo significa que aprendamos a hacerlo sin perder la calma interior. Con la gracia del Espíritu Santo podemos lograrlo, porque él es el dulce maestro interior.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

10 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos serene con un momento de oración, porque así podemos decirle “no” a la violencia interior y optar sinceramente por la paz del corazón.

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo y serena mi interior que hoy me hace más falta que nunca por favor te lo pido, dame Paz en mi alma amén

    ResponderBorrar
  3. Ven, Espíritu Santo.
    Concede armonía y serenidad a mi interior.
    Que sepa reaccionar desde el corazón a los comentarios de las personas.
    No permitas que me irrite y reaccione molesta.
    Calma y dame serenidad.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo y serena mis angustias, lléname de tu paz para tener calma y armonía en mi mundo interior y optar sinceramente por la paz del corazón 🙏🕊️🕊️

    ResponderBorrar
  6. Ven espititu Santo transforma mi corazòn angustiado. Dame Paz y Serenidad para expresar con Amor todo aquello que me hace daño y me aleja de ti. Ven Espiritu Santo ❤️

    ResponderBorrar
  7. Ben espíritu de Dios para tener serenidad en los momentos difíciles calla mi interior que tanto que nesecita de tupas amen

    ResponderBorrar
  8. Ven Espiritu Santo dame las fuerzas que necesito para seguir adelante AMÉN

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu Santo mi dulse huésped de mi alma amen

    ResponderBorrar
  10. Ben espíritu Santo nos me dejé yo estoy contigo ha Men🙏🙏

    ResponderBorrar