Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 17 de octubre de 2023

18 de octubre


"Ven Espíritu Santo, porque todavía llevo algunos sueños dentro de mí, algunos proyectos escondidos, algunos deseos interiores. Son esas inquietudes que me mantienen vivo y despierto. Ven Señor, para que no se apaguen esos sueños, y para que nazcan otros proyectos nuevos, más bellos todavía. 
Porque dentro de mí está siempre clamando ese llamado a crecer que tú has colocado en mi corazón. Y yo sé que si no crezco me debilito, que el agua estancada se echa a perder. 
Por eso, ven Espíritu Santo, no permitas que me detenga, que me encierre, que me limite. Estoy llamado a más, y quiero ir por más.
Inúndame con ese empuje divino de tu gracia, para que avance decidido hacia nuevos horizontes. Con serenidad, con mucha paz, sin obsesiones, pero también con un incontenible entusiasmo.
Ven Señor de la vida, ven.
Amén
."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

​https://www.instagram.com/reel/CyhdoEHrrjc/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

9 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que no permita que nos detengamos en nuestros sueños, que nos encerremos en nosotros mismos, porque eso nos limitaria y estamos llamados a más, y queremos crecer e ir a por más.

    ResponderBorrar
  2. Cada mañana al comenzar el día escucho éstas reflexiones, que tanto nos ayudan en tiempos difíciles, recibo éste mje con mucho respeto y agradezco por éste bálsamo a mi corazón.gracias bendiciones

    ResponderBorrar
  3. Gracias Espíritu Santo. Por los afectos e inspiraciones de mi lectura de ti. Te pido con humildad me ayudes a soñar en grande para que con la ayuda del señor poder hacer la volundad del Padre. Todo para el bien, para mi prójjimo. Siempre de la mano de María

    ResponderBorrar
  4. No permitas que me detenga.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  6. No permitas que me detengas Amén 🙏🙏

    ResponderBorrar
  7. Espiritu Santo de Dios fortaleceme para continuar llevando palabras de esperanza a quien la necesite. GRACIAS ESPIRITU SANTO. AMÉN🙏

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo,a iluminar cada día mi vida y la de mis hijos, mi nietecito , necesitamos ser tu luz para los demás, ayúdanos Espíritu Bendito de Díos.

    ResponderBorrar