Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 2 de octubre de 2023

3 de octubre


"Espíritu Santo, hay aspectos de mi vida que no están sanados, hay partes de mi ser que no están bien. Hay sectores de mi existencia donde no te he dejado entrar. Por eso mis alegrías siempre tienen manchas. Por eso siempre están dando vueltas las sombras de la tristeza y de la confusión. 
Ven Espíritu Santo. Hoy quisiera mostrarte todo, sin pretender ocultarte nada. Quisiera que dialogáramos sobre las sombras que llevo dentro. Ven Espíritu Santo, porque quiero descubrir ante tu mirada mis más profundas rebeldías, esas cosas que no acepto de la vida. Quiero sacar afuera, con total sinceridad, esos reclamos y protestas que no me atrevo a expresar, pero que siempre merodean en mi interior revuelto. 
Apaga mis enojos, aplaca mis quejas más escondidas, serena todo ese mundo inquieto que llevo dentro, cura todo rencor, todo mal recuerdo, toda desilusión. Nada de todo eso vale lar pena. Son interferencias en el camino de la felicidad. 
Por eso, ven Espíritu Santo⅘, tú que puedes liberarme, ven.
Amén
.

📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana
https://www.insttagram.com/p/Cx63gÿqsLEh0/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

9 comentarios:

  1. Espíritu Santo ven en nuestra ayuda ven mirá a mí hijo(R.E.felix)

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo!! Ayúdame a entender y tomar buenas decisiones!!AMÉN!!

    ResponderBorrar
  3. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a descubrir ante su mirada nuestras más profundas rebeldías, esas cosas que no aceptamos de la vida, y para eso las necesitamos sacar afuera con total sinceridad, esas reclamaciones y protestas que no nos atrevemos a expresar, pero que siempre merodean en nuestro interior revuelto.
    Ven a liberarnos Espíritu Santo.

    ResponderBorrar
  4. Ven, Espíritu Santo, quiero descubrir ante tu mirada, mis más profundas rebeldias.
    Ayúdame a perdonar y poner límites.
    Amén 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo, libérame de enojos, culpas, inquietud y pensamientos negativos, te lo ruego, amén

    ResponderBorrar
  6. Ven espíritu santo entra en mi casa llévate todos los problemas y enfermedades protege a cada miembro de mi familia y que tú paz quedé hoy y siempre con nosotros amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  7. Ven espíritu Santo llevate todas mis tristezas y enfermedades saname también llévate esa enfermedad del ojito derecho de mi nieto Tomás trae a nuestros hogares un poco de alegría y quédate con nosotros protegiéndonos Amen

    ResponderBorrar
  8. Ven espíritu Santo sanane y sana a mis hijos q volteen hacia ti

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu Santo y transformame de la rebeldia enséñame para poder guíar a los que me rodean y a todos quienes se acercan a mi encomiendo mis hijos mi esposo para que los llene de ti en cada paso que den mi país Venezuela, a nuestros niños y los del mundo entero para que sean protegidos y alejados de personas mal intencionadas que quieren dañar su inocencia mis amistades para que las llenes de ti a Jean Pier para que lo dirijas e ilumine alejándose de las tinieblas con temor a Dios para que mo siga haciendo más daño con engaño destruye en el ese espíritu y quemando con su antorcha divina esas malas intenciones, todas mis peticiones sean concedidas en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar