Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 16 de agosto de 2024

17 de agosto


"Ven Espíritu Santo, tú eres la fuente de la vida y de la alegría.
De ti brota toda la actividad del universo, porque eres vitalidad y dinamismo puro. Cuando logras entrar en un corazón, ese corazón se llena de vida y de gozo. Eres capaz de gritar y bailar de alegría (Sofonías 3,17).
Pero a veces pierdo la conciencia de las cosas importantes. Y así como pierdo conciencia del aire que respiro, o de la luz que ilumina todas las cosas, o del espacio infinito que me rodea, así también pierdo conciencia de tu presencia y de tu amor.
Dame tu luz, Espíritu Santo, para que vuelva a descubrirte. Que tu gracia despierte una vez más la dulce alegría de tu amistad. Quiero caminar sumergido en tu amor, sostenido en tu gracia.
Mi corazón es pobre y se cierra. Pero yo sé que tu amor poderoso puede derribar los muros de mi indiferencia, y poco a poco lo lograrás. Aquí estoy, como pequeña criatura, débil y limitado. Pero sé que con tu amor soy fuerte, y que tu vida puede penetrar mi pequeñez. Contigo se abren siempre nuevos caminos y la existencia se renueva.
Ven Espíritu Santo, y triunfa con tu amor en mi vida.
Amén."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/reel/C-vtfkQv8GU/?igsh=MWo5eHJ5YjFwMWYxcA==

https://m.facebook.com/people/Los-cinco-minutos-del-Esp%C3%ADritu-Santo/100064745704646/

https://youtube.com/@cincominutosdelespiritusanto

https://t.me/CincoMinutosDelEspirituSanto

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países:
 https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

7 comentarios:

  1. La Divinidad de las tres personas divinas, El Padre, El Hijo y El Espiritu Santo estan siempre a nuestro lado, brindandonos su amor y proteccion, falta es que lo aceptemos y les permitamos entrar en nuestro ser

    ResponderBorrar
  2. Espíritu santo protejeme como a un niño . En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo AMEN🙏

    ResponderBorrar
  3. En ocasiones nos dejamos envolver por la amargura y el coraje que estamos pasando por una situación muy específica y castigamos con nuestra indiferencia o desprecio a la gente a nuestro alrededor, que no tiene ninguna culpa de lo que pasamos. Gracias Dios Espíritu Santo que no nos abandonas y nos invades con tu infinita misericordia y nos devuelves la alegría y el entusiasmo por vivir y apreciar todo lo bello de la vida y nos iluminas para tener la fortaleza de salir adelante de cualquier situación por difícil que sea. Mis alabanzas con todo mi corazón me siento bendecido por ti Señor 🙏

    ResponderBorrar
  4. Con verdadero sentimiento de amor Daniel Pérez Saavedra

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo no me dejes nunca de tu mano, sin Ti no haría nada bueno por eso Te necesito, Ayuda a mis hermanos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Danos salud para trabajar para Ti, y hacer el bien a los demás y el 23 echanos una mano para que todo salga bien, él es una bella persona y esta sufriendo mucho es que parece, que no todo le toca a él y GRACIAS.

      Borrar