Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 9 de agosto de 2018

09 de Agosto

"Ven Espíritu Santo. Derrama en mi interior una profunda fe, para que pueda reconocerte.
Dame la gracia de aceptar que de verdad estás aquí conmigo en este momento. Quiero estar en tu presencia sabiendo con certeza que no me abandonas.
No puedo confiar en mi mente tan pequeña, porque tu presencia santa es mucho más grande de lo que yo podría razonar o entender.
Tampoco puedo confiar en mi sensibilidad, porque tu presencia supera todo lo que yo podría sentir, y tu amor es mucho más que lo que puede percibir mi corazón.
Por eso te ruego que hagas crecer mi fe, ya que sólo con la mirada de la fe puedo descubrirte y gozar en tu presencia.
Ven Espíritu Santo.
Amén."

12 comentarios:

  1. Cuan grande es ese consolador q en los momentos difíciles el está ahí y si lo hacemos partícipes se derrama con poder y gloria 🙏🏻

    ResponderBorrar
  2. Gracias Espíritu Santo por este nuevo día, te pido llenes de esperanza y paz, a mis hermanos que no tiene casa,vestido ni sustento por los que vamos a dejar este mundo el día de hoy.

    ResponderBorrar
  3. Ven Adorado ES! Gracias por un día más de vida y por todo.lo que me das. En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo te pido me des amor, discernimiento y sabiduríam Amén y gracias. Te amo Abba.

    ResponderBorrar
  4. Ante todo todo muchas gracias por ofrecerme la oportunidad de poder leer los cinco minutos del Espíritu Santo,y quisiera saber si de alguna manera lo puedo recibir diariamente, o todos los días tengo que buscarlo como hice hoy. Es muy gratificante y me gustaría leerlo todos los días. 🙏 🙏 🙏

    ResponderBorrar
  5. " No puedo confiar en mi mente tan pequeña, porque tu presencia santa es mucho más grande de lo que yo podría razonar o entender. "

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias Espiritu Santo por tantas bendiciones 🙏😍

    ResponderBorrar