Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 27 de agosto de 2018

27 de Agosto

"Espíritu Santo, fuerza de mi vida, hoy vuelvo a darte gracias.
Gracias porque me colocaste en este universo para que yo haga un camino, para que aprenda a amar, para que descubra tu amistad día a día.
Gracias porque estás conmigo en todo lo que me pasa y me ayudas a aprender algo de cada cosa que me suceda.
Gracias porque quieres transformar todo mi ser con tu vida divina.
Gracias porque cada día es una novedad, porque siempre hay nuevos signos de tu amor, porque siempre me invitas a algo más.
Cuando te abro mi mente y mi corazón puedo recibir maravillas de tu ternura.
Y siempre me llamas a volver a empezar.
Gracias Espíritu Santo.
Amén."

6 comentarios:

  1. " Gracias porque estás conmigo en todo lo que me pasa y me ayudas a aprender algo de cada cosa que me suceda. "

    ResponderBorrar
  2. Gracias Espíritu Santo por estar presente en mi vida
    Que este abierta a todas tus indicaciones.Amen

    ResponderBorrar
  3. Gracias espíritu santo por estar presente en mi vida,aumenta mi fe te lo pido..Amen

    ResponderBorrar
  4. Gracias Espiritu Santo por darme la gracia de tu permanente compañia. No me abandones nunca y.concede la gracia de de poder aprender tus enseñanzas.

    ResponderBorrar
  5. Han sido conocidos como los gurús de Internet más poderosos de todo el mundo como hackers / crackers profesionales con claves de repuesto profesionales y han desarrollado software no rastreable para descifrar todo tipo de firewalls que están encriptados para evitar el acceso de terceros, su excelente ayuda a los ciudadanos y Los políticos en diferentes países han dado a los empleados que están listos para servir a los clientes, son INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
    También enseñan y ayudan a las personas a hacer su trabajo en unas pocas horas, dependiendo de la naturaleza del trabajo.
    Sus servicios son:
    _Aumentar suscriptores de YouTube, me gusta y visitas, y también seguidores de Instagram
    -La multiplicación de dinero en cuenta.
    -Carga de bitcoin, Etherium y todas las demás criptomonedas.
    - Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco ilimitada por 2 años
    -Cargo bancario
    -Ajuste el mal manejo.
    -Sitios de seguimiento de víctimas
    -Hacemos crédito de cuenta con tarjeta de crédito no por adelantado.
    -SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES DE MEDIOS SOCIALES
    -Western Union MTCN y pirateo de Moneygram
    -Tarjeta de sintonización de plantilla
    -Eliminación de la antigua puntuación de crédito.
    -Cambio de cambios universitarios.
    -Eliminar antecedentes penales
    -Fack de Facebook
    -Twitters piratear
    -hackear cuentas de correo
    -Grade hackear cambios
    -El sitio web se estrelló
    servidor hackeado
    -Hack de Skype
    - Hackear bases de datos
    -Word Press Blogs piratear
    -Las computadoras individuales piratean.
    -Controlar dispositivos de forma remota piratear
    -Hack números ardientes
    -Cuentas de hack de pago verificadas
    -Cualquier piratería de cuentas de redes sociales
    piratería de la recepción
    - Tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas.
    -Ip rastreable etc.contacte con ellos por correo electrónico: INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
    para obtener una respuesta rápida ... ...
    nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios ...
    Amigos, quiero decir que confían en mí, son todopoderosos gurús de Internet

    ResponderBorrar