Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 21 de agosto de 2018

21 de Agosto

"Ven Espíritu Santo. Quiero estar un momento contigo, y deseo que este momento esté consagrado sólo a ti.
Ven a tocar mi mirada interior para que pueda contemplar tu gloria divina, que no tiene límites.
Te doy gracias porque he podido conocerte, porque has derramado en mí la fe, y puedo invocarte con profunda confianza. Te doy gracias porque contigo todo se me hace más fácil, y cuando te invoco me quedo en paz. Gracias por tu amistad, y porque puedo dialogar contigo sobre las inquietudes de mi vida.
Te adoro en esta cercanía, porque nunca estás lejos; siempre estás iluminando lo más íntimo de mi ser. Gracias, Espíritu Santo, porque cuando camino estás conmigo, cuando trabajo estás conmigo, cuando sueño estás conmigo, cuando sufro estás conmigo, cuando me alegro estás allí conmigo. Y cuando no puedo más, también estás conmigo.
Amén."

14 comentarios:

  1. Gracias Espíritu Santo por ser mi luz en el caminar de la vida

    ResponderBorrar
  2. Ven Espiritu Santo, llename de tu amor y tu paz. Gracias por siempre estar a mi lado en las buenas y en las malas dandome la fortaleza necesaria para seguir caminando llena de alegria y gozo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Espíritu Santo! Ven en nombre de Cristo Kesús y hazme sentir tu presencia. Amén y gracias.

    ResponderBorrar
  4. Creí estar fortalecida y ahora siento que te necesito más que nunca EspiEspí de amor , enséñame a dominar mi mente y solo actuar y vivir con la conciencia. Amen


    ResponderBorrar
  5. Amén.... Gracias Santo Espíritu, por hacer nuevas todas las cosas …

    ResponderBorrar
  6. Gracias Espíritu Santo por estar siempre en mi Corazón .

    ResponderBorrar
  7. " Gracias, Espíritu Santo, porque cuando camino estás conmigo, cuando trabajo estás conmigo, cuando sueño estás conmigo, cuando sufro estás conmigo, cuando me alegro estás allí conmigo. Y cuando no puedo más, también estás conmigo. "

    ResponderBorrar
  8. Gracias espíritu santo por darme el don de la fortaleza y te pido que me llenes de tú santo espíritu 🙏🙏

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo no nos abandones por favor no dejes solos ayudanos porque sólo tú puedes ayudarnos a atravesar este desierto

    ResponderBorrar
  10. Te doy gracias porque contigo todo se me hace más fácil, y cuando te invoco me quedo en paz.

    ResponderBorrar
  11. Gracias espíritu santo te pida toda la fuerza para benser todo aquello que cada día me distrae enséñame a dominar mi mente se tu quien abite en el interior de mi corazón para actuar bajo tu amor gracias

    ResponderBorrar
  12. Espíritu Santo te doy infinitas gracias porque se que estás en mi vida, te amo infinitamente porque me iluminas y guías mis pasos a cada minuto.!

    ResponderBorrar