Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 15 de agosto de 2018

15 de Agosto

Donde más se lució el Espíritu Santo es en la Madre de Jesús, en la Madre de todos, María. Ella es la más bella, la más preciosa, la que brilla en el cielo como un signo de esperanza.

Porque ella, una pobre y sencilla mujer, ignorada y hasta despreciada (Marcos 6,2-3), tenía toda la esperanza puesta en el Señor. Ya cuando fue concebida, el Espíritu Santo entró en su corazón. Ella nunca escapó del Espíritu Santo, sino que se confió de un modo total a su poder sublime. Por eso tuvo la gloria de ser la madre del Salvador, y a pesar de ser una de las mujeres más simples de la tierra, ha triunfado con el poder de Dios. Ahora resplandece, vestida de sol, coronada de estrellas, inmensamente feliz de compartir la gloria de Jesús resucitado.

Por eso mismo, cuando nos detenemos ante una imagen de María, o cuando vamos a visitarla a una iglesia, aunque estemos llenos de cargas pesadas, sentimos un alivio. Mirándola y contándole nuestras cosas, experimentamos que ella se hace presente a nuestro lado, nos toma en sus brazos, y nos dice en el silencio: "No tengas miedo. Yo te comprendo, porque yo también sufrí mucho. Pero todo terminará bien, y yo estaré a tu lado para que puedas enfrentarlo todo".

A través de la Madre de todos, el Espíritu Santo nos consuela.

13 comentarios:

  1. Espíritu Santo ayúdame en cada desafío a enfrentarlo confiando en tu amor y compacion así puedo transmitie a mis seres queridos paz y fe cuanto lo necesiten amén

    ResponderBorrar
  2. Santísima Madre María, ayúdanos a ser dóciles al Espíritu Santo, que seas Tú nuestro ejemplo para dejarnos guiar por el Espíritu. ����

    ResponderBorrar
  3. Espíritu santo guíame en este día para no quaer en desgracia amén

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo ayúdame a seguir. Madre que éste sufrimiento pase pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida hermana: Espero que el Señor haya escuchado tus ruegos y que ese sufrimiento haya pasado ya. Pido a mi Jesús por ti, que él sea tu fuerza y Mamá Maria, te abrace siempre. Bendiciones para ti y toda tu familia. Recibe un abrazo!

      Borrar
  5. Amén!!! La virgencita es una gran imtercesora. Ven ES, gracias por un día más de vida y por todo lo que me daa. Te pido en el nombre de mi amo y Señor Jesucristo que me cuides tanro a mi como a los míos me des fuerza, determinación, coraje, sabiduría, fe, discernimiento y amor a mi Abba. Que la Virgencita linda siempre me acompañe. Gracias y amén.

    ResponderBorrar
  6. Santa María. madre de Dios y madre mía, yo te saludo esta mañana como lo hizo el Espíritu Santo a través del arcángel Rafael; Dios te salve María llena de gracia, el señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús. Hazme valiente como tú, Abre mis sentidos ante el peligro en el que puedan estar mis seres queridos, Ayúdame a guiarlos en tu palabra, te pido también intercedas por la paz del mundo, por la conversión de nosotros pecadores.

    ResponderBorrar
  7. Que el espiritu santo sane mi interior y que no me siga resistiendo a su amor.

    ResponderBorrar
  8. " "No tengas miedo. Yo te comprendo, porque yo también sufrí mucho. Pero todo terminará bien, y yo estaré a tu lado para que puedas enfrentarlo todo". "

    ResponderBorrar
  9. Madre mia permite q yo también pueda percibir a través tuyo el soporte del ES en loss momentos de ansiedad y angustia.Amen

    ResponderBorrar
  10. "nos toma en sus brazos, y nos dice en el silencio: "No tengas miedo. Yo te comprendo, porque yo también sufrí mucho. Pero todo terminará bien, y yo estaré a tu lado para que puedas enfrentarlo todo"."por favor Madre tomamos en tus brazos y sana nuestro dolor

    ResponderBorrar
  11. Madre divina y misericordiosa, llena eres de gracia, ruega por nosotros tus hijos

    ResponderBorrar