Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 12 de mayo de 2019

12 de Mayo

El Espíritu Santo me lanza hacia el futuro y me invita a crecer. Pero en realidad, lo que más le interesa es que yo viva la vida con todas mis ganas, que me entregue ahora a lo que me toque vivir. El deseo de ser mejores es importante, pero no tiene que llevarnos a estar siempre pendientes del futuro. Eso nos llena de ansiedad y hace que el presente se vuelva insoportable.

Tengo que optar en primer lugar por el presente, porque es lo que Dios me está regalando, y por eso tengo derecho a vivirlo lo mejor posible. Es Dios quien me da la vida, y eso me otorga todo el derecho a vivir feliz en este mundo.

Más allá de mis errores yo soy amado por Él, que no puede rechazar su propia obra.

Entonces, hoy es un día valioso y estoy llamado a vivirlo. El pasado ya sucedió. No lo puedo borrar, pero ya terminó. Y ese pasado no tiene derecho a arruinar mi vida presente que Dios me está ofreciendo generosamente.

Tengo que vivir hoy de tal manera que pueda sentir que vale la pena que yo exista. Y eso es dejarme llevar por el Espíritu Santo, sabiéndome amado, y entregándome a su amor y a su proyecto, dando lo mejor de mí y disfrutando de lo que pueda vivir en este día. 


Ahora mismo me dejo llevar por el Espíritu Santo, y me entrego a vivir esta jornada con paz, confianza, dignidad y creatividad.

18 comentarios:

  1. "Ahora mismo me dejo llevar por el Espíritu Santo, y me entrego a vivir esta jornada con paz, confianza, dignidad y creatividad." Amén. Gracias Espíritu Santo...

    ResponderBorrar
  2. Que todos tengan un domingo en Paz y poblado de Bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente... Saludos desde Tenancingo, Estado de México.

      Borrar
    2. Gracias México. Retribuyo vuestros saludos, desde Villa Carlos Paz (Córdoba). Argentina.

      Borrar
  3. Hoy es hoy, y abrazamos a los que están a nuestro alcance, hoy.
    Feliz domingo!!
    !

    ResponderBorrar
  4. Buenos días Espiritu Santo,
    Gracias por este nuevo dia,
    Hoy quiero vivir todo el día con tu Espíritu, lo que me toque vivir de la manera mas santa para la gloria a Dios.
    Asi como lo hacia Jesús.
    Amén.

    ResponderBorrar
  5. “ El deseo de ser mejores es importante, pero no tiene que llevarnos a estar siempre pendientes del futuro. Eso nos llena de ansiedad y hace que el presente se vuelva insoportable. ”

    ResponderBorrar
  6. Bendecido domingo para todos 🙏 gracias Espirtu Santo 🕊️🔥🔥 por acompañarme ,levantarme en este hermoso dia ,lleno de bendiciones y esperanzas ,porque cada mañana me regalas otra oportunidad de empezar con más fuerza 💪 y confianza que si nos dejamos guiar por el amor ♥️🙏 de Dios todas nuestras cargas son màs livianas ,se abren puertas de bendiciones,para que yo pueda dar lo mejor de mi🙏🙏🛐🕊️🔥🔥

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo, dane las fuerzas para vivir como tu me pides, buscando ser feliz, porque muchas veces vivo del pasado y me preocupo por querer resolver los problemas de los demás y ne lleno de.miedo y no vivo!! Ayuda a mi mente y corazón a vivir u ser feliz hoy porque el ayer no existe. Amén! Gracias. 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  8. Gracias Señor Espiritu Santo. Amen.

    ResponderBorrar
  9. Gracias mi Señor por regalarme un dia mas con vida y salud. Te lo ofrezco y lo vivire intensamente de acuerdo a tu enseñanza de vida

    ResponderBorrar
  10. Amén! Ven ES en nombre del Señor Jesucristo! Gracias por un día más de vida y por todo lo que me das. Abba! Sé con certeza que tú me escuchas y que vas a saber compensar mis buenas obras. Por favor te pido que te fijes en las cosas buenas que hago y no en lo malo. Dame sabiduría y discernimiento para todo en mi vida y no me dejes caer en tentación. Lee mi corazón, tú sabes lo que es mejor para mi; guíame hoy, mañana y siempre.

    ResponderBorrar